Estilista para mujeres en Higuera de la Sierra. Rápida, profesional, con estilogràfiques y 25 años de experiencia. Entiendo lo que buscas, sé aconsejar lo que necesitas.
Estética decorativa a domicilio en Higuera de la Sierra. makeup artist, asistente personal, diseñadora de interiores.
Estilista hipster en Higuera de la Sierra. Hola, soy una persona con ganas de trabajar, me considero responsable, sería, puntual y suelo crear buen ambiente de trabajo evitando conflictos con educación. Soy Estilista pero mi verdadera vocación es ayudar a las personas que lo necesitan, de ahi los estudios que realizó actualmente , Master en Coaching, gestión e inteligencia emocional y millnfunnes, psicologia positiva. Como no encuentro trabajo y llo necesito, estoy dispuesta a desempeñar cualquier función de trabajo con ganas. Gracias.
Estilista en Higuera de la Sierra. Mi nombre es Mario, soy diseñador de moda, estoy formado en corte y confección y alta costura, y tengo experiencia como estilista. Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!
Esteticista a domicilio para salud y beleza en Higuera de la Sierra. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil. porfoliomrosso.jimdo.com Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: