Esteticista adaptable a domicilio en Ayamonte. Tinc una Perruqueria a Sant Sadurni amb dues treballadores ,puc dispossar d`horari, m`agrada tot lo relacionat amb la moda i pentinar i maquillar per festes eventos etc... m`agrada molt
Esteticista a domicilio en Ayamonte. Estilista profesional soy una COLORISTA altamente califica, con años de experiencia entregando consistentemente a nuestros clientes un servicio de belleza con un estándar de calidad, permanente y constantemente perfeccionandome para la entrega de servicio de peluquería profesional.
Estética profesional a domicilio en Ayamonte. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
Estilista de pelo en Ayamonte. Amante de la moda, maquillaje, shopping, relooking, sesiones de fotos, tendencias, muy trendy, dinamica, se vivir, transmito vitalidad y energia positiva, brindo a diario la vida.
Esteticista profesional a domicilio en Ayamonte. Me llamo Nuri Garcia, soy estilista, esteticista y productora en moda. Organizo, estudio y monto sesiones fotograficas y producciones de moda para empresas y firmas del sector. Realizo asesoramientos personalizados para clientes (armonías de color/morfología/vestuario/peluquería/Estética) y si lo requieren les ayudo a comprar el vestuario adecuado. También realizo, tratamientos estéticos tanto faciales como corporales a domicilio (manicura, pedicura, limpieza facial).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: