Estilista para hombres en Villaluenga de la Sagra. Hola mi nombre es Claudia, soy asesora de imagen y estilista del cabello especializada en correcciones de color.
Llevo en este sector más de 3 años, he trabajado en Marbella y Puerto Banús como estilista y técnico en extensiones de pestañas
Estilista en Villaluenga de la Sagra. Peluquera, esteticién y caracterizadora.
Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia.
Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
Estética y belleza en inglés en Villaluenga de la Sagra. Resolutiva y práctica. Elegancia y personalidad. Organizadora de eventos.
Estética a domicilio en Villaluenga de la Sagra. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.
Estética profesional a domicilio en Villaluenga de la Sagra. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
claudia r.
Judit M.
Milagros M.
Zainab E.
Patricia G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: