INTRODUCCIÓN GENERAL
En Taskia encontramos un tablón de anuncios innovador que conecta a profesionales independientes con clientes que buscan servicios especializados de Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio y otros. La plataforma actúa como punto de encuentro donde expertos en Peinados y maquillaje y Asesoría de imagen publican sus propuestas para realizar Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Cada profesional ofrece sus servicios de manera autónoma y responsable. Taskia está presente en toda la geografía española, incluyendo localidades como Cabezón de la Sal, facilitando la conexión en ciudades importantes. Esta herramienta permite a cada cliente explorar opciones según sus necesidades.
SERVICIOS DISPONIBLES
Con Taskia o la plataforma, se exhibe un catálogo muy variado de opciones, donde cada profesional independiente se encarga de su oferta. Clientes en Cabezón de la Sal y otras ciudades pueden solicitar servicios de Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio y realizar Peinados y maquillaje. Las propuestas incluyen también Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y un espectacular Cambio de look. La plataforma facilita el contacto directo entre usuarios y expertos, permitiendo intercambios claros, donde cada profesional define el alcance de su trabajo de forma autónoma y transparente.
EXPERIENCIA DE CALIDAD
Esteticista a domicilio en Cabezón de la Sal. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
Esteticista a domicilio en Cabezón de la Sal. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda.
También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.
Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.
Estilista barato en Cabezón de la Sal. Soy diseñadora y busco un extra para complementar mi trabajo. Estoy graduada en diseñadora de moda y trabajo en diseño gráfico desde hace unos años. Me encanta todo lo relacionado con lo creativo, fotografía, edición, redes sociales y web. Tengo dominio muy alto de photoshop, illustrator e indesign. Si necesitas potenciar tu imagen gráfica coorporativa, personal, marketing, redes sociales, promociones o cualquier diseño puedo ayudarte o darte clases para enseñarte a hacerlo tu mismo.
Estética y belleza a domicilio en Cabezón de la Sal. Soy una persona apasionada de la moda y de los idiomas, con muchos años de experiencia con el sector, con estudios en ADE y experiencias de haber vivido en varios países me ha enseñado lo magnifico que es el plurilingüismo y poder aprender de los demás.
Estilista para hombres en Cabezón de la Sal. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.
La plataforma Taskia conecta a usuarios con profesionales del sector, asegurando la disponibilidad de expertos en Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio y demás campos relacionados. Es importante resaltar que cada profesional muestra su experiencia de forma independiente, y que Taskia únicamente facilita el acceso a sus ofertas. Los usuarios pueden evaluar propuestas de Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look para elegir al profesional que mejor se ajuste a sus necesidades. Este método permite una búsqueda transparente en diversas localidades como
Renata M.
Raquel R.
Alba C.
Kathy L.
Carmen Jane V.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: