Estética masculina a domicilio en Beas de Guadix. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
Estilista de moda en Beas de Guadix. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.
Esteticista a domicilio para salud y beleza en Beas de Guadix. Soy diseñadora y busco un extra para complementar mi trabajo. Estoy graduada en diseñadora de moda y trabajo en diseño gráfico desde hace unos años. Me encanta todo lo relacionado con lo creativo, fotografía, edición, redes sociales y web. Tengo dominio muy alto de photoshop, illustrator e indesign. Si necesitas potenciar tu imagen gráfica coorporativa, personal, marketing, redes sociales, promociones o cualquier diseño puedo ayudarte o darte clases para enseñarte a hacerlo tu mismo.
Estética artística a domicilio en Beas de Guadix. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Estética decorativa a domicilio en Beas de Guadix. Soy una persona educada, con buenas maneras y don de gentes por naturaleza. Resulta realmente fácil tratar conmigo ya que trato con respeto y amabilidad a las personas de mi alrededor. Y también soy una persona que busca cumplir todos sus objetivos con la máxima precisión y necesito esa satisfacción personal en todas las cosas que hago.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: