Estética profesional a domicilio en Churriana de la Vega. Peluquero Unisex con mas de 15 años de experiencia, trabajado para LLongueras, Marco Aldany, revistas de moda. Todas las ultimas tecnicas de peluqueria
Estética y bienestar a domicilio en Churriana de la Vega. Soy Viviana Sáenz. Estilista, Esteticista y Colorista profesional con más de 18 años de experiencia. Puedo ayudarte a realizar tu cambio de look deseado. Para ello te ofrezco un servicio a domicilio con una excelente relación calidad-precio. Servicios a domicilio. Peluquería Esteticista Colorista Profesional Asesoría Imagen Después de la primera toma de contacto podré darte un presupuesto personalizado
Centro de estética a domicilio en Churriana de la Vega. Soy una persona dinámica, muy alegre, observadora y resolutiva. Me gustan los desafíos y poder estar en constante aprendizaje. El mundo de la Psicología, Comunicación y Management me apasionan. Desconecto haciendo deporte y viajando a nuevos destinos. Me divierte observar las nuevas tendencias del consumidor y/o de los medios de comunicación.
Estilista en Churriana de la Vega. Estudie estética e imagen personal. Me dedico a la estética uñas de porcelana, tratamientos faciales y mi especialidad maquilladora.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: