Estilista y asesores de imagen en Barlovento. Pro-activo, orientado a conseguir el mayor desempeño personal, con aptitudes tanto para organizar planes de trabajo como para seguir directrices, responsable, analítico, colaborador, compañero agradable.
Servicio esteticista a domicilio en Barlovento. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
Servicio a domicilio de estética en Barlovento. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales
Estética masculina a domicilio en Barlovento. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.
Estilista en Barlovento. Peluquera con más de 25 años de experiencia he tenido mi salón propio, durante 13. Amo la peluquería, la belleza,la Moda!!! Me encanta tratar con las personas, me aportan Alegría y bien estar. Me encanta resaltar la belleza de la gente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: