Estilista en Arona. Soy Javier. Me formé como Asesor de Imagen y maquillador en Granada y Madrid. Mis grandes pasiones desde pequeño siempre fueron el arte y la moda. Tengo experiencia en maquillaje social, beauty, fotografía y moda.
Esteticista a domicilio en Arona. Soy oficiala profesional desde hace 25 años y estoy al día en últimas tendencias. Doy información sin compromiso
Estética artística a domicilio en Arona. Mi nombre es Mario, soy diseñador de moda, estoy formado en corte y confección y alta costura, y tengo experiencia como estilista. Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!
Esteticista eficiente a domicilio en Arona. Soy Técnico Superior en Estetica y Asesoria de Imagen personal. LLEVO MAS DE 20 años en el sector. doy cursos de automaquillaje, charlas y ponencias. especialista en maquillaje de caracterización y efectos especiales. tengo centro propio y también me desplazo a domicilio.
Centro de estética a domicilio en Arona. Soy una persona activa con experiencia como peluquera y asesora de imagen, me gusta mucho el mundo de la imagen personal. También tengo experiencia en limpieza y en cuidado infantil
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: