Estilista barato en Arico. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Estética profesional a domicilio en Arico. Soy una persona apasionada de la moda y de los idiomas, con muchos años de experiencia con el sector, con estudios en ADE y experiencias de haber vivido en varios países me ha enseñado lo magnifico que es el plurilingüismo y poder aprender de los demás.
Esteticista amable a domicilio en Arico. Soy oficiala profesional desde hace 25 años y estoy al día en últimas tendencias. Doy información sin compromiso
Esteticista eficiente a domicilio en Arico. Soy estudiante de derecho. Me considero una persona seria, responsable y bastante dinámica. Me encanta la moda, y pienso que una buena imagen es primordial para causar buena impresión.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: