Estilista para hombres en Arico. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
Estética a domicilio en Arico. Estilista profesional soy una COLORISTA altamente califica, con años de experiencia entregando consistentemente a nuestros clientes un servicio de belleza con un estándar de calidad, permanente y constantemente perfeccionandome para la entrega de servicio de peluquería profesional.
Esteticista detallista a domicilio en Arico. Soy Javier. Me formé como Asesor de Imagen y maquillador en Granada y Madrid. Mis grandes pasiones desde pequeño siempre fueron el arte y la moda. Tengo experiencia en maquillaje social, beauty, fotografía y moda.
Estilista a domicilio en Arico. Maquilladora profesional y estilista. Formada y con larga experiencia. Emprendedora y con marca propia de skin care y hair care.
Esteticista amable a domicilio en Arico. Creativa, respetuosa , apasionada de la moda, de embellecer a las personas , hacerlas sentir bien
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: