Estética y bienestar a domicilio en La Victoria de Acentejo. Soy una persona sería y responsable con muchos años de experiencia y siempre puesta en las últimas tendencias. Trabajo con los mejores productos del mercado, keratina brasileña de las últimas q salen allí.
Estética y belleza a domicilio en La Victoria de Acentejo. Soy fotógrafa y diseñadora gráfica profesional, con estudio propio, con conocimiento de estilismo, maquillaje y personal shopper, además cuento con experiencia en... decoración de interiores y reformas, organización y creación de eventos, soy una persona muy creativa y resolutiva
Estética y belleza en inglés en La Victoria de Acentejo. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Estilista para mujeres en La Victoria de Acentejo. Nuestra empresa ofrece servicios de alto nivel, cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle. Estamos cualificados para todo tipo de maquillaje especializandonos en Novias, Alfombras rojas y editoriales de moda.
Estilista barato en La Victoria de Acentejo. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: