Entrenador personal deportivo y físico en Purchena. Todo el mundo puede entrenar si el entrenamiento se adapta a la persona. Así se consiguen los objetivos que uno se proponga.
Entrenador personal de body pump en Purchena. Soy un hombre joven con más de 10 años de experiencia como entrenador personal. Especializado en pilates, masajes descontracturantes, fortalecimiento, tonificación. También doy clases de inglés para todos los niveles.
Entrenador personal online de confianza en Purchena. Entrenador personal cualificado, trabajo en un gimnasio de vigo. Tengo bastante disponibilidad y me adapto al cliente.
Entrenador personal Fitness en Purchena. Soy Dante. Actulmente vivo en Capdepera, Mallorca. Me dedico al deporte y la salud fisico/mental. Durante el verano soy socorrista, y trabajo mediante la asesoria online o presencial para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida y levar su entrenamiento al siguiente nivel.
Entrenador personal de running y maratón en Purchena. Mi nombre es Kino, me dedico al mundo deportivo desde que termine la formación académica, hace 10 años, y centro mi trabajo en la formación y el entrenamiento personal. Mi pasión es ayudar a las personas y sobre todo a que logren sus objetivos. Me encantaria ayudarte, ¿Te unes al reto de la transformación?
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: