Los mejores 5 Entrenadores personales en Pinarejos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

NO HAY TEXTO A MEJORAR
El contenido original no incluye un texto base sobre una actividad concreta, así que no puedo reescribirlo sin inventar información. Si pegas el texto original, puedo convertirlo en un HTML optimizado para Taskia respetando la guía legal y el formato solicitado.


  • Álvaro N.

    Entrenador personal para personas con sobre peso en Pinarejos. FORMACIÓN • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. • Magisterio – especialidad de Educación Física. • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. • Técnico Deportivo en Deportes de Invierno (TD1 Snowboard) • Entrenador Nacional de Hockey Línea • Formador y profesor de Patinaje en Línea (Básico, Freestyle, Hockey Línea...)

  • Adrián J.

    Entrenador personal de spinnnig en Pinarejos. Compromiso y seriedad. Se ofrece flexibilidad horaria, bien para turno de mañana o tarde. Tus necesidades son mi prioridad; por ello ofrezco teléfono o correo electrónico de contacto para solventar dudas en el caso de que estés siguiendo alguna dieta o algún proceso relacionado con la terapia manual (masaje, osteopatía, etc). Mi método de trabajo es totalmente personalizado/adaptado al cliente a fin de ofrecer siempre el mejor servicio acorde a sus necesidades.

  • Miguel Ángel D.

    Entrenador personal para oposiciones en Pinarejos. Soy una persona muy activa en el plano deportivo. Que cuenta ademas con el titulo de entrenador personal y nutricionista deportivo otorgado por la escuela de formación deportiva NEXO.

  • Carmen S.

    Entrenador personal para Embarazadas en Pinarejos. Apasionada de la vida saludable y en constante formación para dar siempre el mejor servicio a mis clientes. Nutrición personalizada, clases individuales o grupos reducidos de Pilates e Hipopresivos

  • Natalia S.

    Entrenador personal de running profesional en Pinarejos. Soy una chica apasionada del deporte, educada, enérgica y responsable con su trabajo. Me encantaria poder

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Pinarejos

  • Entrenador personal en Pinarejos

    Necesito tonificar y perder grasa. Tengo 57 años y mucho s problemas de espalda por lo que según que tipo de entrenamientos no Puedo hacer. Tengo artrodesis cervical y lumbar

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×