Entrenador personal de ciclismo mtb en Chañe. Hola! Soy una persona activa y dinámica, me encanta el deporte y la ciencia y adoro los animales. Actualmente estoy haciendo el doctorado como ingeniero en desarrollo de baterías en IREC asi que un dinero extra nunca viene mal:) Se ingles y portugués de cuando estuve viviendo en Portugal a parte que mi trabajo y doctorado actual es en ingles.
Entrenador personal para personas con sobre peso en Chañe. Soy una persona responsable conmigo y con lo que me rodea. Eso supone un compromiso para con todo lo que hago y con la vida. Soy profesora de yoga y meditación, con un estilo de vida yoguini y con una formación de coach personal y formadora en Habilidades sociales.
Entrenador personal para carreras populares en Chañe. Jordan Hernández, tengo Experiencia en limpieza de casa, oficinas, limpieza de cristales, arreglos varios, jardinería, pintura de pisos, mantenimiento generales. Además experiencia de más de 5 años como entrenador personal Se ofrece mano de obra calificada, trabajo serio y honesto con alto sentido del compromiso y la responsabilidad con excelentes relaciones interpersonales, buena actitud y disciplina
Entrenador personal eficaz y barato en Chañe. Soy una persona formada en el ámbito del deporte y la salud. Me considero una persona procativa, dinámica y divertida.
Entrenador deportivo profesional en Chañe. Soy una persona con experiencia en muchos ambitos pero sobre todo en atención al cliente, el deporte y la hostelería. Me considero responsable y maduro
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: