Entrenador personal a domicilio barato en Montejo de Arévalo. Soy una persona polivalente y amante de los animales, del deporte, moda y decoración. Manejo alto de inglés y alemán básico.
Entrenador personal a domicilio barato en Montejo de Arévalo. Licenciado en Deporte, emprendedor especialista en turismo e innovación. A los 10 años me regalaron un viaje y siento que crear experiencias es mi legado.... estoy en Valencia estudiando másteres vinculados a desafíos y necesito trabajar de manera informal y en tiempos parciales para pagarme la estancia.
Entrenador personal online en Montejo de Arévalo. Entrenadora personal certificada y federada en la Federación Española del Fitness. Cursando psicología deportiva. Más de 2 años de experiencia. Soy una persona activa, motivadora, cercana y optimista.
Entrenador personal de ciclistas en Montejo de Arévalo. Soy graduado en CAFYD, los últimos años he trabajo de preparador físico mientras completaba mis estudios y soy un apasionado del deporte y del entrenamiento personal. Recientemente me he sacado el NSCA Certified Personal Trainer.
Entrenador personal de culturismo en Montejo de Arévalo. Universitario de segundo año de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte alternando los estudios con el deporte, siendo deportista del alto rendimiento en la modalidad de Taekwondo. Cursé el bachillerato de ciencias obteniendo media de sobresaliente y además domino tanto el inglés como el francés, consiguiendo el B2 y el B1, respectivamente. También, obtuve el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la Universidad de Nebrija.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: