NO HAY TEXTO A MEJORAR
El contenido original no incluye un texto base sobre una actividad concreta, así que no puedo reescribirlo sin inventar información. Si pegas el texto original, puedo convertirlo en un HTML optimizado para Taskia respetando la guía legal y el formato solicitado.
Entrenador personal online en La Lastrilla. Diplomado en educación física por la universidad en Sevilla en 2009. Formado en Londres por YMCA y Steiner como entrenador personal y especialista en programas DETOX. Experiencia en competiciones oficiales por la Federación andaluza y 10 años como entrenador. Conoces el método de entrenamiento RBT? Ejercitar los diferentes segmentos y grupos corporales por separado permiten una mayor intensidad debido al descanso activo alterno.
Profesor de full contact en La Lastrilla. Nací en Valladolid el 22/06/1985, desde los 9 hasta los 18 años practiqué balonmano en la posición de central, y a los 18 años empecé la práctica de la musculación en el gimnasio, tuve la suerte de no empezar desinformado y dando tumbos, pronto me rodeé de gente muy capaz y poco a poco fui cogiendo algo de cada uno, que junto con mi experiencia personal, entrenamientos, seminarios y formación contínua me transformaron en la persona que soy hoy.
Entrenamiento con potencia en La Lastrilla. Experiencia en el mundo del fitness, con entrenamientos funcionales, trx, calistenia, bodycombat y pilates. Actualmente trabajo en gimnasio Donna como entrenador y realizo fuera de él asesoramiento a toda a quellas personas que quiera mejorar su condición física con una buena alimentación y entreno adaptada a cada necesidad.
Entrenador personal para trail profesional en La Lastrilla. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Entrenador personal para oposiciones en La Lastrilla. soy una persona trabajadora, servicial, amable, sincera, apasionado del deporte , afan de superacion
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: