INTRODUCCIÓN GENERAL
En Molinaseca se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
Entrenamiento con potencia en Molinaseca. Soy una persona muy activa, me encantaría poder ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si quieres una vida sana, activa y divertida ponte en contacto conmigo! :)
Mi modo de trabajo es presencial u online. Puedo llevar tu caso a distancia sin problemas.
TAFAD
Entrenador Personal
Con experiencia cómo: Entrenador Personal, Preparador físico, Monitor de Actividades Deportivas. Monitor de CrossTraining
Habilidad con RRSS, YouTube, Photoshop, Informática.
Entrenador personal experto en Molinaseca. Entrenador deportivo y entrenador de triatlón,
Entrenador personal especialista en Molinaseca. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo. Si buscas un entrenador personal o un preparador físico, tengo todos los conocimientos necesarios para programar y diseñar tus entrenamientos, acorde a tus necesidades.
Entrenador personal para personas obesas en Molinaseca. apasionado de los deportes en especial de los ultramaratones mas duros del mundo. soy coach con licencia internacional de deporte y vida. he demostrado con mi ejemplo que todo se puede conseguir por dificil que parezca.
soy operado 2 veces del corazon, campeon mundial 2 años seguidos del roadsign continental challenge y con mucha humildad y creatividad he podido correr en los 5 continentes con buenos resultados.
soy español de nacimiento y me crie en venezuela. desde mayo 2017 estoy en españa.
Entrenador personal baratos en Molinaseca. ME CONSIDERO UNA PERSONA TRABAJADORA, DISCIPLINADA,
COOPERADORA, SOCIABLE, RESPONSABLE, CON UNA VIDA
ACTIVA, ME ENCANTA EL DEPORTE.
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide
Miguel Ángel P.
Sebastián A.
Aritz C.
Pedro V.
gonzalo p.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: