Los mejores 5 Entrenadores personales en Matanza

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

INTRODUCCIÓN GENERAL
En Matanza se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.


EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide

  • Juan Carlos P.

    Entrenador deportivo de balonmano en Matanza. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, activo y con ganas de ayudar a cumplir objetivos. Amplia experiencia en el sector.

  • Ana J.

    Entrenador personal para obesidad en Matanza. Realizo ENTRENAMIENTOS PERSONALES desde 2010 y CLASES COLECTIVAS en polideportivos desde 2005. Titulada por las federaciones en Aerobic, Natación, Pilates, Aquagym, Ciclo, Acondicionamiento Físico, Tonificación, Trabajo de Core, Trx, Entrenamiento Funcional, Cross Fit y Actualmente COMPETIDORA FITNESS

  • jonathan p.

    Entrenador personal para oposiciones en Matanza. Amante de la calistenia con ganas de entrenar.

  • Agustin V.

    Entrenador deportivo de balonmano en Matanza. Persona activa, abierta a críticas y con ganas de aprender constantemente. Rutinas personalizadas según tu objetivo. Muestra de ejercicios con vídeos personalizados y fotos ( más posibles correcciones) Estructura de rutina: -Entrada en calor -Activación -Ejercicios principales - Acondicionamiento

  • Jhon P.

    Entrenador personal para personas obesas en Matanza. Soy entrenador personal, profesional de la salud y el fitness dedicado a las funciones de valoración, diseño de programas y planificación del entrenamiento. Para se adaptar el plan de entrenamiento a las características individuales del sujeto y donde se integran cuestiones de hábitos saludables, mejora de la condición física y alimentación equilibrada, proponiendo actividades que cubran las necesidades del cliente.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Matanza

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×