Los mejores 5 Entrenadores personales en Lucillo

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

INTRODUCCIÓN GENERAL
En Lucillo se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.


EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide

  • Fernando P.

    Entrenador personal por Skype en Lucillo. Hola, soy un profesional que te puede ayudar en muchas cosas. Soy ingeniero civil, y sé construir, arreglar, entrenar, servir y vender. He trabajado en diferentes sectores y he aprendido de todo un poco. Me gusta hacer las cosas bien y que los clientes queden contentos. Soy una persona simpática, puntual, activa, adaptable y con ganas de trabajar. Si necesitas una mano, cuenta conmigo. Tengo 29 años de edad.

  • Carlos V.

    Entrenador personal Fitness en Lucillo. Hola soy Carlos, un apasionado del deporte y de la vida sana, tengo varios años de experiencias como monitor de sala y instructores de ciclo o clases colectivas pero lo que más me satis Si quieres encontrar tu mejor versión, no dudes en contactarme.

  • Levi C.

    Entrenador personal profesional en Lucillo. Entrenador personal con años de experiencia con una metodología innovadora adaptada a todo tipo de cliente (principiante hasta alta competición) Resultados garantizados a precios muy económicos Consulta por privado no te vas a arrepentir

  • Adrian C.

    Entrenador personal baratos en Lucillo. Hola, soy Adrián y tengo 28 años, llevo 10 años en el mundo de la ciencia de la actividad física y el deporte, y sus diferentes ramas, en lo personal empecé de forma autodidacta a entrenar e informarme sobre el tema para desarrollar mi propia musculatura y por ende mi fuerza antes de empezar con las formaciones oficiales en el mundo del deporte. En la actualidad me gustaría seguir preparando personas física y mentalmente para cualquier reto que se proponga.

  • Rocco L.

    Entrenador personal económico en Lucillo. Titulado en nutrición y Entrenador personal de alto rendimiento.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Lucillo

  • Entrenador personal en Lucillo

    Busco entrenador@ personal porque he cogido algo de peso y me gustaría perderlo a la vez de tonificar, nunca he hecho ejercicio por lo que necesite alguien que me marque las pautas y me animé a superarme

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×