Entrenador deportivo profesional en Los Huertos. Soy Maestro de Educación Primaria, he realizado diferentes cursos relacionados con la actividad docente, soy Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Poseo formación específica en Educación Física, habiendo cursado la Mención de Educación Física durante los dos últimos años del Grado de Maestro en Educación Primaria. He trabajado anteriormente como Entrenador personal, ayudando a mis clientes en la rehabilitación y trabajo específico.
Entrenador personal eficaz y barato en Los Huertos. Soy técnico de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y estsudiante de acondicionamoento físico y máster de entrenamiento personal. Cuento con experiencia en conducción y dinamización de grupos, primeros auxilios y salvamento acuático y deporte adaptado. Soy voluntaria desde hace tres años de una protectora de animales ayudando en el cuidado estético, lúdico y médico de gatos y perros.
Entrenador deportivo de rugby en Los Huertos. Soy periodista y diseñadora gráfica con más de diez años de experiencia , y también tengo más de siete años de ejercicio profesional en un hospital veterinario. Me encantan los animales ( no concibo la vida sin ellos), el monte, la playa ... pasear, cocinar... Reír y soñar. Soy educada, culta, responsable y afable.
Entrenador personal por Skype en Los Huertos. Me considero una persona con mucha empatía con la cualidad de ver siempre el angulo positivo de la vida y llevarlo acabo en mis acciones diarias . En mis entrenamientos valoro sobre todo la intención de avanzar ,de cambiar y llegaremos a buen puerto seguro . !Recuerda si yo puedo tu puedes!
Entrenador personal barrio sur en Los Huertos. Clases de yoga - meditación - relajación terapéutica - coach personal - hipnoterapeuta clínico.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: