Entrenador personal para oposiciones en La Vid de Bureba. Mi nombre es Álvaro García Carro, soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte especializado en Entrenamiento.
Entrenador personal para perder kilos en La Vid de Bureba. Hola buenas, soy un joven de 25 años perfeccionista en lo que hace, con una actitud calmada y que trabaja en equipo. Tengo el grado superior de animador de actividades físico deportivas (TAFAD) y el grado superior de dietética y nutrición. También tengo algún título online que me complementa mis conocimientos sobre el mundo de la nutrición y el entrenamiento. Soy objetivo y no vendo humos, soy realista con lo que se pude conseguir e intentaré poder ayudarte en todo lo que pueda.
Entrenador para Embarazadas en La Vid de Bureba. Soy una persona activa, dinámica y que disfruta con su trabajo. Me gusta compartir mi pasión con otras personas y motivarles a que consigan los objetivos que se propongan. Continuamente formándome y pendiente de todo avance o noticia en torno a la preparación física y el deporte.
Entrenador personal de culturismo en La Vid de Bureba. Persona joven y activa, deportista y responsable. Estudios superiores y universitarios sobre el deporte hacen que pueda progresar en los entrenamientos de mis clientes sobre sus objetivos y sueños.
Entrenador personal especialista en La Vid de Bureba. Soy una persona con amplia experiencia en el mundo deportivo y en el entrenamiento tanto en grupos como individualmente
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: