INTRODUCCIÓN GENERAL
Entrenador personal de running en Albaladejo. Apasionado del deporte y del entrenamiento desde siempre.
Entrenador de gimnasia y especialista en JUDO. Grado en Ciencias del deporte.
Me encanta entrenar y poder enseñar mis conocimientos a los demás para que mejoren en los entrenamientos que realizamos.
Hago entrenamientos variados, completos, divertidos, dinámicos, funcionales para todas las poblaciones.
Conmigo conseguirás mejorar tu rutina, adquirir unos hábitos saludables, aprender y disfrutar de los entrenamientos.
Entrenador personal de gimnasios en Albaladejo. Soy Francisco, tengo 23 años y soy un chico muy deportista. Desde chico llevo practicando diferentes deportes, fútbol, tenis, hockey, etc. Ahora con mis estudios estoy tocando aún más todos los deportes y estudiando todos los aspectos para realizar bien los ejercicios y que puedas llegar a los objetivos que uno desee. Un saludo.
Entrenador deportivo en Albaladejo. Tecnico superior actividades fisicas y deportivas.
Persona activa. Entrenador personal dietas y ejercicios.
Tonificar, adelgazar, preparaciones oposiciones.
Entrenador personal para Embarazadas en Albaladejo. Soy una chica joven con ganas de trabajar, afable y emprendedora. Soy dietista especializada en deporte y tengo gran experiencia tanto en consulta de dietética y nutrición, como en laboratorio.
Entrenador personal especialista en Albaladejo. Soy una persona muy activa, la que le encanta el deporte, lo veo super importante. Soy organizada y flexible
Bienvenido a Taskia, el tablón de anuncios donde profesionales independientes ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Nuestra plataforma facilita el encuentro entre clientes y expertos que
Roberto d.
Francisco A.
JOSE MARIA A.
Victoria G.
vanessa r.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: