Los mejores 5 Electricistas urgencias en Navas de Estena

  • Electricista barato y eficaz en Navas de Estena

    - Juan Pablo C.

    Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en etece.es, 803 trabajos realizados y valorados. Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ventiladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, Arreglo de canapés, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y montar domicilio

  • Electricista asequible en Navas de Estena

    - Claudio A.

    Empresa de Multiservicios con 25 años de experiencia para particulares y empresas. Especialidad en persianas de todo tipo domesticas y de locales, cerrajeria, cristaleria, aluminio, ebanisteria, fontaneria, electricidad, pequeñas reformas y sistemas de seguridad. Nuevo servicio suministro y montaje de todo tipo de mamparas anticontagios de metacrilato y cristal.

  • Instalar enchufes de pared en Navas de Estena

    - Jaime B.

    Soy persona con amplia experiencia profesional en instalaciones y reparaciones de luz, agua, gas, calefacción, aire acondicionado, a lo que me dedico profesionalmente.

  • Instalo enchufes en Navas de Estena

    - Antonio G.

    Seriedad, rapidez y eficacia....

  • Electricista económico de confianza en Navas de Estena

    - Juan antonio G.

    soy lampista electrista hago todo lo que es agua luz calefaccion aire acondicionado montaje de electromesticos desagues etc trabajos de paleta

  • Electricista barato y profesional en Navas de Estena

    - Jorge L.

    Electricista y electrónico . Instalador de todo tipo de lámparas ,enchufes , interruptores y demás componentes de electricidad. Soy un manitas Titulado.

  • Electricista barato y eficaz en Navas de Estena

    - CAYETANO A.

    Soy un persona joven, activa, con grandes conocimientos para trabajar. Tambien Reparo aparatos electronicos averiados. Experiencia laboral de 7 años. Disponibilidad 24h. Vehiculo propio. Seriedad.

  • Instalar enchufes eléctricos en Navas de Estena

    - Juan Miguel V.

    soy una persona activa y de 30 años de experiencia como electricista tengo carnet deinstalador autorizado y servicio las 24horas

  • Instalar enchufes eléctricos en Navas de Estena

    - zakaria s.

    soy tecnico polyvalente con mucha experencia en instalacion, reparacion mantenimiento en el siguiente sectores (electricidad, aire acondicionado, frio, electrodomisticos, fontaniria, sanitario, calefaccion, interfono, y antenas parabolicas/Tv. rapidez y precio interesante.

  • Electricista barato y puntual en Navas de Estena

    - david g.

    Soy una persona divertida, agradable y buen compañero de trabajo. Muy dinámico, que trabaja con rapidez pero con buen resultado. Varios cursos cursados de electricidad, electromecánica y chapa y pintura.

  • Instalo enchufes en Navas de Estena

    - Hugo V.

    Soy un profesional con mucha experiencia en fontanería luz calefacción brindamos un servicio de calidad al cliente

  • Electricista económico en Navas de Estena

    - Juan Antonio D.

    Soy una persona en la que se puede confiar, trabajo mucho no me asusta. Aprendo rapido nuevas aptitudes.Si hace falta trabajo muy bien en equipo.

  • Electricista económico de confianza en Navas de Estena

    - Carlos Ricardo M.

    Soy un hombre con amplia experiencia en atención al cliente, negocios y áreas tales como Informática, Diseño Gráfico, Desarrollo de aplicaciones Web y de Escritorio. Restauración, Idiomas (Inglés C1 y Alemán A1). Dinámico, Organizado pero Versátil. Además soy un manitas: Puedo reparar fallos eléctricos, cambiar lámparas, decorar, pintar, colgar cuadros y espejos, resolver problemas de la cisterna del water, etc.

  • Electricista barato en Navas de Estena

    - nicu j.

    hola ago mantenimiento en general soi electricista fontanero electricista persianista siere ventanas i puertas cambio visagras puertas enchufes interuptores cualquer cosa de viviendas montaje de mueble

  • Instalo enchufes en Navas de Estena

    - Yankio V.

    Soy persona pacifica, practica, dinamica, muy comunicativo, con mucha experiencia en tareas de bricolaje, jardineria, construcción. Realizo trabajos con rapidez y satisfaccion de parte de los clientes. Muchas personas vuelven a pedir mi ayuda en los servicios realizados, Soy encantados y mis servicios ayudan a las personas.

  • Electricista barato en Navas de Estena

    - Romen Luis P.

    Soy un joven polifacético y activo, con muchas ganas de trabajar y ser valorado y recompensado por mis buenas labores. Puedo aprender de todo con rapidez. Tengo capacidades de carácter social, soy muy serio en mi trabajo pero me gusta estar y crear un buen ambiente en este.

  • Electricista asequible en Navas de Estena

    - David G.

    profesional y rapido , tambien pequeñas reparaciones domesticas a bajo precio

  • Electricista económico de confianza en Navas de Estena

    - JOSE IGNACIO F.

    Somos una empresa jover, pero sobradamente preparada,para nuestro trabajo,en cuanto a títulos,cursos,herramientas y demás. Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general,energías renovables :FV y eólica,recuperadores de calor Zenhder,comercialización de luz y gas,mantenimientos,telñecomunicaciones,automatismos puertas de garaje,....

  • Instalar enchufes en Navas de Estena

    - Jonatan Manuel L.

    SOY UNA PERSONA RAPIDA ACTIVA EFICIENTE QUE APRENDE RAPIDO

  • Instalo enchufes en Navas de Estena

    - Daniel M.

    Electricista profesional, económico y de confianza. Realizo cualquier tipo de instalación eléctrica bajo normativa. Tambien pequeños arreglos, cuadros eléctricos, enchufes, iluminación y más... si necesita un boletin electrico puedo tramitarselo, estoy homologado. Mis precios seguramente sean los mas baratos. Doy respuesta inmediata y compromiso con mis clientes.

  • Electricista barato en Navas de Estena

    - felix m.

    soy una persona seria de confianza y contesto rapido a las soluciones

  • Instalo enchufes en Navas de Estena

    - javier p.

    Hola, Soy electricista de larga trayectoria con amplios conocimientos a nivel educativo y a nivel profesional He trabajado en diferentes empresas y como autónomo En mi dilatada carrera profesional, he trabajado en varios sectores asociados por ejemplo, en averias, urgencias para seguros de hogar y pyme, También he trabajado en empresas de alto o muy alto standing en reforma llave en mano Me definiría como una persona sería en mi profesión, cuidado por los detalles y que cumple

  • Electricista asequible en Navas de Estena

    - nicolae c.

    Soy una persona activa con mucha gana de trabajar a cualquier hora de dia o de noche.Soy electricista con mas de 30 años de esperiencia pero soy un manitas tambien.

  • Instalar enchufes eléctricos en Navas de Estena

    - Olivier V.

    Responsable .respetuoso. Rapido y limpio .ofrezco mis servicios sin causar la mas minima molestia y solucionando sus problemas para que disfrute de todos los servicios y la comodidad en el dia a dia . experiencia demostrable y de confianza.

  • Electricista barato y eficaz en Navas de Estena

    - Carlos F.

    Experiencia en: -Generadores -Realización de tareas de mantenimiento eléctrico. Asistencia 24h de sistema de telecontrol. Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas, tales como cuadros de maniobra y automatización en estaciones de bombeo, centros de transformación, líneas aéreas de M.T. y líneas subterráneas de B.T. Diseño y ejecución de redes eléctricas de baja tensión. -Mantenimiento, reparación e instalación de bombas de todo tipo.

Otras solicitudes de tareas de Electricistas urgencias en Navas de Estena

  • Electricistas urgencias en Navas de Estena

    dos radiadores acumuladores eléctricos que han dejado de funcionar . hay un tercero funcionando normalmente

  • Electricistas urgencias en Navas de Estena

    Corto circuito en instalación eléctrica

  • Electricistas urgencias en Navas de Estena

    Se ha soltado una llave de la Luz de la pared. La llave funciona, solo hay que colocarla de nuevo en la pared.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter