Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas en Monforte de Lemos

  • Nutricionista y dietista en Monforte de Lemos

    - Adrián J.

    Compromiso y seriedad. Se ofrece flexibilidad horaria, bien para turno de mañana o tarde. Tus necesidades son mi prioridad; por ello ofrezco teléfono o correo electrónico de contacto para solventar dudas en el caso de que estés siguiendo alguna dieta o algún proceso relacionado con la terapia manual (masaje, osteopatía, etc). Mi método de trabajo es totalmente personalizado/adaptado al cliente a fin de ofrecer siempre el mejor servicio acorde a sus necesidades.

  • Nutricionista en Monforte de Lemos

    - Teresa C.

    ¡Hola! Mi nombre es Teresa y soy nutricionista/dietista e instructora en Mindfulness. Hace 10 años que me dedico a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de peso y a mejorar su relación con la comida. Ya sea de manera presencial (a domicilio) u online, realizo sesiones de 1 hora en las que, luego de una evaluación inicial, te guiaré hacia un cambio de estilo de vida sostenible en el tiempo. Cada cliente mío es único, y obtiene un trato 100% personalizado.

  • Coaching nutricional adaptado en Monforte de Lemos

    - Cristina S.

    Soy Cristina Sánchez Dietista - Nutricionista, considero que una alimentación sana y equilibrada es el principal pilar de una vida saludable tanto física como psicológica. Soy partidaria de una alimentación saludable y equilibrada evitando las dietas super extrictas. Si quieres mejorar tu estilo de vida y tu alimentación, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Nutricionista deportivo en Monforte de Lemos

    - victor g.

    Entrenador Personal y Dietista deportivo, con cerca de 8000 clientes y seguimos creciendo!!

  • Nutricionista herbalife en Monforte de Lemos

    - Agustín C.

    Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • Nutricionista online barato en Monforte de Lemos

    - OSCAR O.

    Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y seguir las recomendaciones de un profesional. Te puedo ayudar tanto a perder como a ganar peso, siempre con una dieta equilibrada a la vez que reeducar hábitos alimenticios.

  • Nutricionista con clínica en Monforte de Lemos

    - Felipe S.

    Tengo una experiencia de más de 25 años. Trabajando como Homeópata, Acupuntor y Quiromasajista. He sufrido diferentes dolencias y ello me llevo a buscar alternativas médicas para corregir mi salud. Siempre me revele contra el destino de las enfermedades y los diagnósticos crónicos que acostumbra a dar la Medicina Oficial. La búsqueda de la libertad y la salud, van en el mismo camino. Fue entonces que descubrí la Medicina China y la Homeopatía. Desde entonces no dejo de investigar.

  • Nutricionista infantil en Monforte de Lemos

    - Maria P.

    Soy una mujer seria y responsable, profesional de la salud

  • Dietista en Monforte de Lemos

    - Cristina L.

    Coaching nutricional integrando la psiconeuroemoción y la biologia de comportamiento...visión global y única de la persona, su entorno y su forma de alilmentación...

  • Nutricionista en Monforte de Lemos

    - Miguel T.

    soy una persona activa, extrovertida y seria para lo que es mi trabajo, soy muy cumplidor, tengo titulación oficial de la IFBB en nutricion y entrenamiento personalizado

  • Coaching nutricional adaptado en Monforte de Lemos

    - Magdalena B.

    Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética, además poseo el título de Técnico de Grado Superior en Dietética y Nutrición y actualmente estoy cursando un Máster de Nutrición Clínica por la Universidad de Granada modalidad online, todo ello con excelentes calificaciones. Soy una persona responsable y profesional. Tengo experiencia y me apasiona el mundo de la nutrición, así como ayudar a las personas a mejorar su salud, ganar calidad de vida y sentirse a gusto consigo mismas.

  • Nutricionista deportivo en Monforte de Lemos

    - Victoria G.

    Soy una chica joven con ganas de trabajar, afable y emprendedora. Soy dietista especializada en deporte y tengo gran experiencia tanto en consulta de dietética y nutrición, como en laboratorio.

  • Nutricionista con clínica en Monforte de Lemos

    - Ilios G.

    Soy una persona áctiva y dinámica pero reservada, la cual disfruta de la vida al aire libre y las actividades en la naturaleza, me gusta el estudio de las ciencias y humanidades y disfruto sobre todo del tiempo en familia, no fumo, ni bebo, ni consumo drogas y por ese motivo no disfruto de la vida nocturna ni los locales de alterne. Soy diplomado en diferentes medicinas alternativas y tengo mas de 20 años de experiencia en las ciencias del deporte y la salud.

  • Nutricionista y dietista en Monforte de Lemos

    - Carlos G.

    Soy dietista titulado con un FP Superior en el CIFP A Carballeira, y quiromasaista titulado por la escuela gallega de masajistas. Soy atento, cuido de mis pacientes y soy responsable.

  • Nutricionista infantil en Monforte de Lemos

    - IRENE A.

    Hola,buenas mi nombre es Irene y tengo 22 años. Resido en Sevilla. Poseo nivel B1 de inglés y curso de manipulador de alimentos. Además tengo bachillerato y dos ciclos de grado superior como técnico en radioterapia y dietética. Me gusta atender a los clientes y ayudarlos en todo lo posible. Muchas gracias,un saludo.

  • Nutricionista a domicilio en Monforte de Lemos

    - Norma Piedad O.

    Soy muy rigurosa en mi trabajo y me encanta ayudar a las personas a mejorar su salud a través de los alimentos, ayudarles a perder peso y alcanzar sus objetivos.

  • Nutricionista deportivo en Monforte de Lemos

    - mariona s.

    Persona trabajador con ganas aplicar mis estudios a la vida real, ayudar a las personas a adoptar hábitos de vida saludables. Soy trabajadora, me gusta mi profesión y con inquietudes por seguir aprendiendo y mejorando.

  • Nutricionista a domicilio en Monforte de Lemos

    - María José R.

    Técnico Superior en Dietetica , responsable , proactiva , don de gentes , empatica.

  • Coaching nutricional adaptado en Monforte de Lemos

    - Grazina S.

    Soy una persona activa, amante de fitness y nutricion.

  • Nutricionista con clínica en Monforte de Lemos

    - Sara P.

    Persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y desarrollarse en el campo de la sanidad y salud. Me comprometo siempre con mis tareas: nunca dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. Soy una persona abierta, agradable y con buen humor, generando un buen ambiente de trabajo tanto para compañeros como pacientes/clientes.

  • Nutricionista con clínica en Monforte de Lemos

    - Maribel B.

    Tengo experiencia en el ambito laboral. Titulacion aux. Sanitaria, titulacion naturopatia y dietista Actualmente la titulacion de masajista profesional.

  • Nutricionista deportivo en Monforte de Lemos

    - Roland G.

    Con más de 10 años de experiencia, capacitado para desempeñarme eficientemente en labores de evaluación nutricional, tratamiento dietoterapéutico y control de pacientes con patologías que impacten el estado nutricional, paciente crítico y quirúrgico. Del mismo modo me he vinculado con otros ámbitos de mi profesión, con especial interés en las que implican labores de asesorías técnicas, así como en la planificación y ejecución de políticas públicas y de intervención en nutrición y alimentación.

  • Nutricionista online barato en Monforte de Lemos

    - Santiago C.

    Entrenar el cuerpo no es tarea fácil, requiere constancia, sacrificio y sobre todo conocimiento. A pesar de los ejercicios online que puedas conseguir, tienes un riesgo muy alto de lesionarte si no los ejecutas bien. No solo te entrenare, si no que te enseñare a que lo hagas por tu cuenta, y nunca vuelvas a necesitar un gimnasio o entrenador. Pero, si te dijera que solo con 30 minutos al día, 5 días a la semana, puedes mantenerte en forma y saludable. solo necesitas el tiempo que tengas

  • Nutricionista y dietista en Monforte de Lemos

    - Manuela C.

    He tenido dos negocios relaciondos con la salud, mimatè fuè una tienda, dnde me eapecialixe en tès ecológicos y cafès del mundo... posteriormente abrí una tienda ecológica de productos frescos y empaquetados, con dietètica. Utilizo terapias como las flores de Bach, fitoterápia, nutrición y masajes...reflexológico, metamórfico, quiromasaje, masajes energèticos. Pedicura ( no podóloga). Doy clases de Kundalini Yoga a domicilio, si es necesario. Preparación y matenimiento a embarazadas.

  • Dietista en Monforte de Lemos

    - Carmen Maria Q.

    Soy una persona apasionada por la salud y la actividad física. Creo que mantener un estilo de vida, agradable y sostenible que incluya un elemento de fitness es la mejor manera de alcanzar tus metas. Y para ello necesitas la fortaleza física y mental. Establecer las bases para el desarrollo máximo mental de tu salud física y tu vitalidad. Una vez que te encuentras en un estado de salud mental y físico óptimo todo lo que te haces en la vida será más fácil. En cualesquiera que sea

Otras solicitudes de tareas de Dietista en Monforte de Lemos

  • Dietista en Monforte de Lemos

    Me gustaría perder peso. No quiero tomar batidos ni productos milagrosos

  • Dietista en Monforte de Lemos

    Me gustaría saber el precio y como realizaríamos las sesiones. Gracias

  • Dietista en Monforte de Lemos

    Buenos días,. Tengo 33 años, mido 1,71 y peso 68 kg. Me gustaría seguir una dieta que me ayude bajar algo de peso y definir la musculatura.. Un saludo,

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter