Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas en Ribadeo

  • Nutricionista deportivo en Ribadeo

    - Mariana C.

    Nutriológa con maestria en nutrición clinica y estudiante de doctorado. Tengo 5 años de experiencia trabajando en consulta. Soy dinámica, responsable y cuido mucho a mis pacientes para que alcancen sus objetivos en salud y control de peso.

  • Nutricionista online barato en Ribadeo

    - Felipe S.

    Soy Quiromasajista, Acupuntor. Especializado en Shiatsu, Drenaje Linfático, Rehabilitación deportiva y tercera edad, Quiropraxia suave, gradual y profunda. El precio es por 50 minutos, en consulta. La consulta está en el centro de Palma. El tiempo es el adecuado para lograr una relajación profunda.

  • Dietista en Ribadeo

    - Estefania S.

    Me interesa la música y el deporte como la hípica Soy una persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de mis funciones y con capacidad de aprendizaje rápido.

  • Nutricionista deportivo en Ribadeo

    - Andres G.

    ●Más de 8 años de atención como Nutricionista-Dietista trabajando con adultos, niños y pacientes geriátricos. ●Extensa experiencia en consultas individuales y facilitación en grupos para tratamiento de diversas patologías. ●Habilidades para consultar y monitorear pacientes a través del teléfono y diversas plataformas tecnológicas. ●Colaborador regular sobre temas nutrición y dietética para el diario de circulación regional “La Verdad de Vargas”. ●Autor de diversos artículos

  • Nutricionista deportivo en Ribadeo

    - angel l.

    me gusta el deporte soy bastante siduo de lod ginaseos tengo muy buenas referencias y esperincia y me ecnata trabajar yo creo que he nacido para trabajar

  • Nutricionista herbalife en Ribadeo

    - Sofia E.

    Cansado/a de no perder esos kg de más? O quizás necesitas una dieta para mejorar ante intolerancias? Soy Sofía! Dietista titulada autónoma y coach en nutrición, con experiencia clínica en Hospital tratando pacientes con obesidad, hipertensión, diabetes, hipotiroidismo, enfermedades autoinmunes, entre otros, todo a base de alimentación sana y equilibrada. La nutrición puede ser tu gran aliada para tratar diversidad de problemas! Contacta ya e informate sin compromiso!

  • Nutricionista infantil en Ribadeo

    - Raquel T.

    Dietista por vocación, Ampliamente entregada a mi trabajo. Dedicada al asesoramiento nutricional personal y colectivo. Con experiencia en consulta y hospital sanitario.

  • Nutricionista y dietista en Ribadeo

    - mihaela s.

    Me interesa mucho el deporte , crecer continuamente como persona ,indagar y conocer cada vez mas todo lo que tiene que ver con la salud y la salud en las personas de hoy en dia .

  • Nutricionista a domicilio en Ribadeo

    - Cristo A.

    entrenador personal, monitor deportivo Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos estéticos y personales, tanto perder esos kilos de mas como ganar masa muscular,...

  • Nutricionista infantil en Ribadeo

    - cecilia p.

    Disfrutar el tiempo con la gente que quieres de risas , y alegrias. soy una persona activa y dinamica, y responsable.

  • Nutricionista online barato en Ribadeo

    - Natalia S.

    Me gusta la música y el deporte. Apasionada de la nutrición. Graduada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad Rovira y Virgili. Cursando un posgrado...

  • Nutricionista a domicilio en Ribadeo

    - Luis Ivan G.

    Soy una persona que le importa mucho la salud y se toma muy enserio su trabajo. Estoy en continuo aprendizaje.

  • Nutricionista herbalife en Ribadeo

    - Melani V.

    Me gusta mucho mi trabajo y me gusta poder ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas, enseñarles a tener una alimentación adecuada, o poder ayudarles con cualquier duda/problema que tengan con respecto a la alimentación.

  • Nutricionista infantil en Ribadeo

    - Eva P.

    Me encanta la cocina y sobre todo la repostería, siempre he hecho en casa mucha variedad de tartas, pasteles, etc, de la manera más saludable posible, pues estudio nutrición. Pero lo divertido es descubrir muchas maneras de cocinar, de la gastronomía tan versátil que hay! y yo puedo ayudar a personas a hacer cualquier tipo de catering o taller que necesiten para preparar platos ricos. Se me da realmente bien.

  • Nutricionista herbalife en Ribadeo

    - Nicolás P.

    Planificaciones personalizadas. Buscando la autonomía del paciente. No es sólo una dieta, es una manera de mejorar nuestra salud. Solo de utilizan alimentos normales y corrientes, nunca sustitutivos o batidos. Objetivos a corto y a largo plazo. Objetivos realistas centrados en la salud y el bienestar, no en el peso.

  • Nutricionista en Ribadeo

    - Mari S.

    Hola! Soy diplomada en nutrición y dietética con Máster en nutrición deportiva y nutrición clínica. Así como especializada en pérdida de peso y patologias digestivas. Tengo 1o años de experiencia en hospitales de Barcelona, trabajando con éxito en grandes pérdidas de peso así como en todo tipo de problemas clínicos que puedan mejorar a través de la nutrición ( diabetes, colesterol, gota, enfermedades digestivas, ...). Si quieres perder peso o mejorar tu salud, no dudes en contactarme.

  • Nutricionista a domicilio en Ribadeo

    - Jose Manuel G.

    Llevo más de 17 años y soy grado y tengo dos Master uno en readaptación y rehabilitación funcional de lesiones y otro de patologías crónicas.

  • Nutricionista infantil en Ribadeo

    - Raúl G.

    Conseguiremos los objetivos que el cliente, se proponga sin ningún problema. Con sacrificio y esfuerzo todo se consigue.

  • Nutricionista con clínica en Ribadeo

    - sveiker s.

    me gustaria terminar mis estudios de piloto (aviador) para poder conocer el mundo Hola soy una persona manitas y dinámica. soy agradable y responsable en mi trabajo

  • Nutricionista a domicilio en Ribadeo

    - Leonardo S.

    Estoy seguro que te haces los examen de sangre y todo sale perfecto, pero tu sigues sintiéndote mal. Y la mayoría de los sanitarios te tratan el síntoma,no la causa. Se que te cuestionas lo que comes. Hay mucha desinformación a la población que a TI te interesa. Mi objetivo es enseñarte porque un plan es personalizado; la idea es que revierta y evites seguir con esto que te perturba. Dejar de ladrarleal árbol equivocado de la MATRIX donde vivimos.

  • Nutricionista deportivo en Ribadeo

    - Maria P.

    Soy Dietista Integrativa, escucho, asimilo y comprendo los problemas dietéticos de las personas a las que trato y me gusta ayudar y acompañar en cambios de hábitos así como pautar recomendaciones personalizadas en base a los problemas que tengan y sobre todo a sus gustos para que sea un placer cambiar un estilo de alimentación y no un sacrificio.

  • Nutricionista y dietista en Ribadeo

    - jose antonio G.

    Perderme on la moto, tocar la guitarra y tomarme una buena cerveza con la mejor compañía Experiencia en el mundo del fitness, con entrenamientos funcionales, trx,...

  • Nutricionista deportivo en Ribadeo

    - rosy S.

    Soy escritora y poeta, he publicado una novela y estoy a punto de sacar la segunda, tengo un programa de radio literario, he practicado y practico deporte y diversas...

  • Nutricionista y dietista en Ribadeo

    - ANGEL ALFONSO S.

    GRAN VOLUNTAD DE SERVICIO.COMUNICATIVO,TERAPEUTA HOLISTICO,COMPROMETIDO Y COMPETITIVO.DON DE GENTE.

  • Nutricionista online dietas en Ribadeo

    - Santiago E.

    Me interesa trabajar esporadicamente realizando mudanzas,montando mobiliario o cosas de ese tipo. Mucha experiencia en carpinteria y decoracion del hogar,ademas...

Otras solicitudes de tareas de Dietista en Ribadeo

  • Dietista en Ribadeo

    Busco a una persona para asesorarme sobre nutrición alimenticia, ya que practico crossfit y quiero estar saludable. No busco adelgazar, sino aumentar el músculo.

  • Dietista en Ribadeo

    Dispongo de poco tiempo libre por lo que actualmente no realizó nada de deporte. Esto ha hecho que coja unos kilos y me gustaría perderlos. La base es la alimentación y necesito alguien que me dé esas orientaciones.

  • Dietista en Ribadeo

    Pérdida de peso. Mi peso actual es 75kg y quiero quedarme en 63kg. Necesito perder kilos+grasa y ganar masa muscular.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter