Nutricionista en Elciego. Nutricionista deportivo, especialista en el estudio de la figura corporal y rendimiento deportivo. Asesor de atletas de alto rendimiento, deportistas, bailarinas, modelos y míster. Investigador en España. Se ofrecen asesorías nutricionales personalizadas para control de peso, consultas a domicilio y clases como profesor en cursos presenciales o tutor virtual. Servicio de evaluación a domicilio en Madrid y asesoría online para cualquier lugar.
Nutricionista a domicilio en Elciego. Me llamo Leticia, tengo 24 años y soy dietista integrativa. Me gusta enseñar a la gente de forma personalizada a alimentarse mejor y los beneficios de ello.
Nutricionista deportivo en Elciego. Soy una enamorada de mi profesión. Además tengo un gran respeto por la salud y por la vida de las personas, por lo que todo mi trabajo es muy profesional y basado en conocimiento fundado y en la experiencia.
Nutricionista herbalife en Elciego. Soy una persona que disfruta del deporte y de una vida saludable por eso decidi estudiar dietética
Nutricionista a domicilio en Elciego. Soy Paula, nutricionisa-dietista graduada por la Universidad de Barcelona. A día de hoy continuo formándome en este campo porque creo que es vital y además me apasiona. Soy una persona activa, dinámica, con ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: