Nutricionista en Armiñón. Soy una persona activa con vocación por mi actividad profesional que es la alimentación. Además de realizar dietas me encanta enseñar a las personas a alimentarse de forma correcta para que puedan continuar de manera autónoma su alimentación. Me encanta hacer deporte al aire libre y motivar a mis clientes a que me acompañen. Dedico mi tiempo libre a leer, escuchar música y estar al día sobre los avances en nutrición.
Nutricionista con clínica en Armiñón. Soy entrenador personal, profesional de la salud y el fitness dedicado a las funciones de valoración, diseño de programas y planificación del entrenamiento. Para se adaptar el plan de entrenamiento a las características individuales del sujeto y donde se integran cuestiones de hábitos saludables, mejora de la condición física y alimentación equilibrada, proponiendo actividades que cubran las necesidades del cliente.
Nutricionista y dietista en Armiñón. estudie dietetica, soy una chica optimista, me preocupo por mis clientes en sus necesidades y objetivos.
Nutricionista en Armiñón. Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente estoy cursando un máster en Fisiología del ejercicio en salud y deporte. Tengo amplia experiencia en ambos sectores. Actualmente soy coordinador del área de Nutrición y coordinador del área física, en una clínica especializada en obesidad.
Nutricionista en Armiñón. Me llamo Leticia, tengo 24 años y soy dietista integrativa. Me gusta enseñar a la gente de forma personalizada a alimentarse mejor y los beneficios de ello.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: