Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Villanueva de la Fuente

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Verónica M.

    Decorador floral para bodas en Villanueva de la Fuente. Licenciada en Bellas Artes y estudiante de Gestión Cultural. Cuento con experiencia en publicidad comercial (escaparatismo y merchandising), conocimientos generales en la utilización de iluminación, manejo de la cámara fotográfica en el retoque y el montaje digital, reportaje social y fotografía artística. Capacidad de motivar a los demás y crear un buen ambiente de trabajo en equipo. Destaco por la inmediata adaptación al ambiente laboral y la realización de numerosos proyectos simultáneamente.

  • Elena R.

    Escaparatista en Villanueva de la Fuente. Soy una persona muy enfocada en la creatividad y su constante desarrollo. Observar lo que nos rodea me fascina porque es nuestra mayor fuente de inspiración; todo lo que nos rodea es diseño, por ello tiene tanta importancia. Me gusta generar ambientes que provoquen sensaciones. Por otro lado, me considero una persona altamente comunicativa y con una gran predisposición por el trabajo en equipo.

  • Ana A.

    Decorador de interiores en Villanueva de la Fuente. Soy una profesional de la venta, especialista en merchandising y escaparatismo. Exponer el producto con gusto y elegancia motivara al cliente y le animará a comprar.

  • Ivan A.

    Florista para bodas en Villanueva de la Fuente. He estado trabajando en el sector retail / moda por más de 12 años de los cuales 4 son como escaparatista y Visual Merchandiser para grandes empresas en el mundo de la moda como H&M y Debenhams en España y Reino Unido Me considero una persona dinámica, responsable, creativa y con iniciativa. Me gustan los retos y los objetivos, marcando metas en mí día a día. Excelentes relaciones interpersonales. Facilidad para trabajar en equipo, así como para resolver problemas.

  • María T.

    Decorador de interiores para villas en Villanueva de la Fuente. En EME realizamos trabajos de Escaparatismo y Visual merchandising en toda Galicia. Contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño y montaje de escaparates, asesoramos y ayudamos a potenciar tu punto de venta. Consúltanos sin compromiso

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Villanueva de la Fuente

  • Decorador / Escaparatista en Villanueva de la Fuente

    Escaparate de san Valentín en centro de estética y en una pastelería

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×