Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Terrinches

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Alejandro R.

    Decorador de interiores para villas en Terrinches. todo tipo de instalaciones y reparaciones a precios economicos, pintura, fontaneria, electricidad, montar muebles, calderas, termos, hornos, extractores, carpinteria, cerrajeria, arreglos, baño, cocina, labavo, manparas, toldos, persianas, reparaciones de electrodomesticos, reparaciones de muebles reparaciones e instalaciones en tu casa o negocio, presupuesto gratuito

  • Angel A.

    Escaparatista barato en Terrinches. Responsable, comprometido, honesto, dispuesto a solventar la mayor cantidad de inconvenientes posibles. Con experiencia en el ramo de la carpinteria (mueblista). Cocinas, closets y muebles. Armado de muebles de ikea y otros!

  • María P.

    Decorador de interiores para chalets en Terrinches. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.

  • Juan L.

    Decoración floral para bodas en Terrinches. Soy amable, respetuoso, responsable y me gusta hacer bien mi trabajo, Soy consciente de lo delicado que es abrir tu hogar o empresa a una persona desconocida y te aseguro que te sentirás a gusto. Me he dedicado muchos años al diseño gráfico, cartelera digital y rotulación, y realizado multitud de tareas de instalación y montaje, así como reparaciones de todo tipo. Actualmente me dedico a la terapia.

  • Natally R.

    Florista para bodas en Terrinches. Soy una persona activa, dinámica, creativa, ordenada, profesional, estudiante de diseño de interiores, manitas.

  • Ava M.

    Escaparatista barato en Terrinches. Chica de 36 años, amable y dinamica, me dedico desde varios años a varios sectores : - Diseño gráfico (logo, flyers ...) , de páginas web con WordPress, WooCoomerce ... -El servicio a la persona y limpieza de hogar. -El servicio administrativo, contabilidad y de traducción (Francés, italiano e inglés) - Servicios de decoración, como pintura de pared, papel pintado, bricolaje ...

  • Iratxe I.

    Decorador de interiores profesional en Terrinches. Tareas variadas,soy resolutiva, activa , Arreglo ropa, diseño, confecciono a medida artículos de hogar , adulto y niños.

  • maria del mar d.

    Decorador de interiores barato en Terrinches. Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro. Hice siempre mis propios escaparates y ademas tengo dos cursos de escaparatismo. Me encanta el trato con el cliente, los niños y las personas mayores

  • Marianela G.

    Decoración floral para bodas en Terrinches. Soy una persona empática y con don de gentes. Con gran experiencia en ventas y atención al público. Manejo los idiomas Inglés y Portugués a nivel medio. Otra de mis características es que soy polivalente y me adapto fácilmente a nuevos entornos laborales. Soy delineante de autocad y tengo formación en decoración y construcción.

  • Miguel Angel M.

    Decorador de interiores para chalets en Terrinches. Soy Escaparatista & Visual Merchandiser senior con más de 10 años de experiencia en el sector retail. Actualmente soy autónomo y presto mis servicios para pequeños y medianos comercios.

  • Darragh C.

    Decoración floral para bodas en Terrinches. Soy una persona responsable, organisado, entusiasmado, motivado y con experiencia en trabajos variados. He estado trabajando en la ensenañza de inglés sobre los últimos cinco años pero tengo experiencia en puestos de la cocina y hospitalidad como cocinero, panadero y camarero. Además tengo experiencia en la limpieza, ventas, pintura, restauración, carpinteria y fábricacion de muebles.

  • Ypa S.

    Decoración floral para bodas en Terrinches. Ocho años de experiencia en el desarrollo de soluciones creativas para proyectos de interiorismo y paisajismo. Coordinando la gestión de proyectos de diseño con proveedores, contratistas y equipos de construcción. Trabajando bajo presión cuando es necesario y resolviendo cualquier contratiempo que surja para cumplir con los plazos. Asistencia al cliente durante todas las fases del proyecto, trasladando sus necesidades y preferencias.

  • Ernesto I.

    Escaparatista barato en Terrinches. Soy joven, activo con ganas de trabajar y ayudar a los demás en tareas del hogar y personales. Todos necesitamos ayuda y mejor si es experto en el tema. Soy diseñador industrial y he diseñado muebles para montaje personal. Se leer los planos y seguir las indicaciones de montajes explícitamente sin innovaciones que luego le cuestan más al cliente.

  • Juan Pablo G.

    Escaparatista barato en Terrinches. Soy una persona interesada en el mundo de la decoración , pintura decorativa de muebles , restauración y arreglo de sillas y muebles . Diseñadores de mobiliario de hierro especializado en acabados artesanales e industriales . Decorador y escaparatista .

  • Andrea H.

    Escaparatista barato en Terrinches. Soy una persona muy activa, amable y comprometida. Hago las cosas con amor y conscientemente, me gusta que las personas queden contentas con mi trabajo, por eso presto mucha atención a los detalles. En mi país soy profesional en diseño industrial y aquí en España me desempeño muy bien en tareas de la casa y compartiendo con los más peques, tengo experiencia en plancha y limpieza en general, también tengo cuidando niños, me encargo de todo.

  • Valentina O.

    Decorador de interiores para villas en Terrinches. Soy una persona joven que quiere trabajar y responsable. No me importa si me tengo que desplazar y soy muy puntual. Además tengo el carnet de Manipulador de alimentos y un curso de escaparatismo y marketing. He trabajado de cara al público y la expericia es buena.

  • ALFONSO D.

    Escaparatista moderno en Terrinches. He trabajado como escaparatista freelance desde 2006 en comercios de moda, complementos, zapatería, perfumería y regalos, en Madrid; como visual en El Corte Inglés durante dos años (sección de caballero, lencería y planta joven), en Hoss Intropia y en MonnaLisa (funciones de arreglo de maniquíes, combinaciones de vestibilidades, carteleria, vinilos, montaje de escaparate de temporada según plantilla, iluminación, enmoquetado, etc). También he impartido clases de escaparatismo.

  • Florencia D.

    Escaparatista moderno en Terrinches. Un escaparate puede representar muchas oportunidades de venta, por eso diseñarlos de manera estratégica para que tus productos se vendan mejor es una inversión muy necesaria. Ofrezco ayudarte en: -El diseño estratégico de tu escaparate para que puedas vender más y mejor. -La realización y montaje del proyecto de escaparate. -La búsqueda de soluciones fáciles de implementar a la medida de tu bolsillo.

  • JD M.

    Escaparatista barato en Terrinches. Ante todo soy una persona responsable. Soy experto en imagen comercial y escaparatismo (Titulado en FP además de varios cursos realizados en la materia) . Me gusta trabajar en un ambiente positivo de trabajo. Se hacer frente a los imprevistos.

  • Noemi C.

    Decorador de interiores para chalets en Terrinches. Profesional del escaparatismo y el visual merchandising. Decoración de espacios interiores y exteriores,. Comercios, particulares y eventos. Si buscas un toque creativo o por el contrario tienes una idea de lo que quieres, no dudes en contactarme!

  • Maysa S.

    Decorador de interiores para chalets en Terrinches. Soy una persona creativa y me encanta diseñar espacios domésticos y comerciales y disfruto con el trato con clientes y búsqueda de nuevos retos. Soy Diseñadora de interiores y me encanta lo que hago.

  • Pablo cesar R.

    Decorador de interiores para villas en Terrinches. JOVEN, SERIO, DINAMICO, GANAS DE LABRARSE UN FUTURO. BUENA PRESENCIA. CON EXPERIENCIA EN LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO, IMAGINACIÓN E INICIATIVA PARA DESARROLLAR IDEAS NUEVAS Y CON FACILIDAD PARA TOMAR DECISIONES. GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, INTEGRACIÓN, FLEXIBILIDAD, DINAMISMO Y HABILIDAD PARA ENFRENTAR SITUACIONES DE DESAFIO Y SUPERACION. HABILIDAD PARA CONDUCIR NEGOCIOS HABILIDAD A DIFERENTES AMBIENTES EMPRESARIALES Y CULTURALES. EMPRENDEDOR, CON INICIATIVA CAPACIDAD ORGANIZACIÓN GESTI

  • Iris V.

    Decorador de interiores para chalets en Terrinches. Me ofrezco como visual merchandiser Último empleo autónomo 10 años negocio propio imagen corporativa et c

  • Carles T.

    Decorador de interiores en Terrinches. Creatividad,y experiéncia en diseño y construcción de espacios efímeros y comerciales. Versatilidad y pro-actividad. Don de gentes, capacidad de coordinación y formación de equipos. Además,también poseo titulación sanitaria(auxiliar de enfermeria),socorrista, monitor deportivo y monitor y director de "lleure".Trato con personas con discapacidades fisícas o intelectuales, personas enfermas,cuido niños y ancianos,etc...

  • Elena B.

    Escaparatista con estilo en Terrinches. Somos un estudio creativo y emprendedor, con base en Madrid. Realizamos diseño y desarrollo de marca, estilismo, diseño de producto, escaparatismo, arquitectura efímera y somos especialistas en diseño de interiores e infografías. Nuestra manera de abordar los proyectos siempre es con entusiasmo y personalidad.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Terrinches

  • Decorador / Escaparatista en Terrinches

    Estoy buscando escaparatista para tienda de moda masculina en trajes . Quisiera saber presupuesto para realizar cambio mensual en escaparates . Muchas gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter