Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Alcubillas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Ana Isabel V.

    Escaparatista con estilo en Alcubillas. He trabajado como dependienta y encargada en tiendas de ropa. Tengo experiencia colocando escaparates.

  • Inmaculada S.

    Decorador de interiores en Alcubillas. Fotógrafa de inmuebles, de bodas, de moda, de producto. Si tienes una web, un negocio y no sabes como llamar la atención, no dudes en contactar conmigo, la creatividad siempre me acompaña.

  • Miguel Angel M.

    Decorador de interiores moderno en Alcubillas. Soy escaparatista /decorador senior con más de 7 años de experiencia en el sector retail. Actualmente soy autónomo y presto mis servicios para pequeño y mediano comercio

  • Alba C.

    Decorador floral para bodas en Alcubillas. Hola! Yo soy Alba He estudiado arquitectura y me gradué hace un año. Gracias a la carrera he descubierto mi pasión por la fotografía y el diseño gráfico y editorial. Soy voluntaria en Arquitectura Sin Fronteras. Me gusta trabajar en equipo y el intercambio de ideas y la colaboración. Me considero responsable, perfeccionista, alegre y con muchas inquietudes. Actualmente vivo en Madrid, pero me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por lo que no me importaría cambiar de lugar de residencia.

  • Paloma D.

    Decorador de interiores profesional en Alcubillas. Técnico Superior en Arte Plásticas y Diseño en Escaparatismo y Visual Merchandising por la Escuela de Arte Nº10 de Madrid. Finalizado 2ºCurso de Proyección y Dirección de Obras de Decoración. Apasionada de la decoración de interior y exterior. Elaboro propuestas creativas y económicas para transformar al pequeño y mediano comercio en un atractivo para conseguir nuevos clientes así como para fidelizarlos. " EL Diseño y la Creatividad debe estar al alcance de todos" // Creación de modelos en 3D

  • Noar I.

    Escaparatista en Alcubillas. NOAR interiorismo es diseño cotidiano, ideado para tener en cuenta hasta el último de los detalles de una manera cercana, amigable y sencilla. Tanto si quieres cambiar una sola habitación de tu casa como si tu proyecto es más grande, cualquier espacio es bienvenido: interior, exterior, grande, pequeño, doméstico, empresarial...

  • sonia t.

    Decorador de interiores moderno en Alcubillas. Soy artista y diseñadora en diferentes ámbitos. Mi trabajo está relacionado con el mundo creativo, también la docencia, sobre todo en arte y música, tengo experiencia en arteterapia (talleres orientados a la discapacidad). Actualmente me he doctorado en Arte y Diseño (Universidad de Granada y Politecnico di Milano) y estoy interesada en formar parte de un ambiente creativo. Soy una persona muy responsable y positiva, perfeccionista y apasionada.

  • Vicente M.

    Decorador de interiores en Alcubillas. Decorador, proyectista Escaparatista, pintor artistico, rotulista, artes aplicadas, escenografias, autocad, sketch-up, murales tematicos, persianas locales, grafittis, retratista.

  • Zuriñe O.

    Decorador de interiores profesional en Alcubillas. Soy una joven inquieta de 22 años, extrovertida amable y trabajadora. Tengo experiencia como dependienta pero uno de mis puntos fuertes es la creatividad. Tengo estudios de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad y estoy acabando Diseño de Interiores.

  • Kawthar K.

    Escaparatista con estilo en Alcubillas. Escaparatista e interiorista. Apasionada de la moda y las ultimas tendencias. Persona responsable y motivada con excelentes cualidades de servicio al cliente. Gran habilidad de trabajo en equipo. Nativa en árabe y español y fluidez en inglés, francés y alemán.

  • Sandra P.

    Escaparatista barato en Alcubillas. Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • Pablo cesar R.

    Decorador de interiores barato en Alcubillas. JOVEN, SERIO, DINAMICO, GANAS DE LABRARSE UN FUTURO. BUENA PRESENCIA. CON EXPERIENCIA EN LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO, IMAGINACIÓN E INICIATIVA PARA DESARROLLAR IDEAS NUEVAS Y CON FACILIDAD PARA TOMAR DECISIONES. GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, INTEGRACIÓN, FLEXIBILIDAD, DINAMISMO Y HABILIDAD PARA ENFRENTAR SITUACIONES DE DESAFIO Y SUPERACION. HABILIDAD PARA CONDUCIR NEGOCIOS HABILIDAD A DIFERENTES AMBIENTES EMPRESARIALES Y CULTURALES. EMPRENDEDOR, CON INICIATIVA CAPACIDAD ORGANIZACIÓN GESTI

  • Andres A.

    Decorador de interiores con estilo en Alcubillas. Soy Diseñador apasionado, Con experiencia en desarrollo de diseño y manejo de materiales industriales. Capaz de dar a conocer y entender sus ideas, con alto sentido estético, crítico y reflexivo.

  • Miquel O.

    Florista para bodas en Alcubillas. ¡Hola!, mi nombre es Miquel Ortz, soy decorador de interiores y diseño publicitario, estoy a su disposición para asesorarle en la mejora de su negocio.

  • Andrea H.

    Escaparatista barato en Alcubillas. Soy una persona muy activa, amable y comprometida. Hago las cosas con amor y conscientemente, me gusta que las personas queden contentas con mi trabajo, por eso presto mucha atención a los detalles. En mi país soy profesional en diseño industrial y aquí en España me desempeño muy bien en tareas de la casa y compartiendo con los más peques, tengo experiencia en plancha y limpieza en general, también tengo cuidando niños, me encargo de todo.

  • claudia s.

    Decorador de interiores profesional en Alcubillas. Soy arquitecta y diseñadora de interiores, con gran capacidad de potencializar espacios.

  • Santiago M.

    Decorador de interiores en Alcubillas. Buenas! Soy un chico de 23 años y soy técnico superior en diseño y fabricación mecánica. He trabajado durante 5 años en un taller mecánico, 6 meses en una tienda de climatización y estoy estudiando ingeniería industrial. Actualmente me gano la vida dando clase particulares a 6 niños de primaria y secundaria. Soy una persona muy trabajadora, que te puede hacer el mantenimiento de un vehículo, atender una mesa como camarero, poner una tarima flotante o escribir unas instrucciones. Soy polivalente.

  • Alejandro M.

    Decoración floral para bodas en Alcubillas. Soy un estudiante de dos ingenierías, con un alto rendimiento y experto en diseño y en la gestión de internet. Todo certificado con cursos.

  • Eva P.

    Decorador floral para bodas en Alcubillas. Soy una persona activa, con gran capacidad de trabajo y organización. Llevo más de 15 años trabajando de Escaparatista para diferentes firmas e impartiendo cursos de Diseño de escaparates, Ventas y Diseño de espacios comerciales.

  • Paula S.

    Decorador de interiores con estilo en Alcubillas. Soy una persona comunicadora. Enamorada del diseño y de los pequeños detalles, capaz de desempeñar cualquier tarea, gestionar trabajos y muy buena trabajadora en equipo. Dinamizo y reparto las tareas con cabeza. Graduada en Publicidad y RRPP.

  • BEATRIZ M.

    Decorador de interiores para villas en Alcubillas. Interesada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Terminando el grado superior. Siempre he montado escaparates en pequeños comercios.

  • Sarah M.

    Decorador de interiores en Alcubillas. Me llamo Sarah, tengo 34 años y llevo 6 meses viviendo en España, en Sitges más precisamente. Soy un hablante nativo de italiano y francés, tengo un nivel muy alto de español y un nivel C2 de inglés. No puedo enseñarles ningún título en el campo de los idiomas pero mi fuerza son estos 4 idiomas mencionados anteriormente que he podido practicar diariamente estos últimos años haciendo mi profesión de Diseñador en diferentes países.

  • Isabel P.

    Decorador de interiores profesional en Alcubillas. Soy una persona activa, impulsiva y perfeccionista. Diseñadora de interiores especializada en arquitectura efímera. Experiencia en Estudios de arquitectura y diseño de Milán y Bérgamo.

  • Alicia P.

    Decorador de interiores para villas en Alcubillas. Visual Merchandiser y Escaparatista con más de 10 años de experiencia en Retail. Sevillana de 33 años, me considero una apasionada de la Moda que tiene facilidad para mezclar su estilo personal con las últimas tendencias y trasladar esa pasión y saber hacer a su manera de trabajar.

  • silvia f.

    Decorador de interiores con estilo en Alcubillas. he sido autonóma llevando en colaboración la carpintería familiar, desde el 2011 a 2018, haciendo mobiliario desde el diseño, desarrollo, fabricación, transporte y colocación. Trabajando al mismo tiempo como dependienta por cuenta propia. me gustan las manualidades, soy ordenada, responsable en las tareas.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Alcubillas

  • Decorador / Escaparatista en Alcubillas

    tenemos 4escapate nesecita para montar. y quiero un presupuesto.

  • Decorador / Escaparatista en Alcubillas

    Urgente! Nuestra visual ha tenido un imprevisto, y nos urge alguien para reorganizar tienda y escaparate a 30 minutos de santiago de compostela. Con posibilidad de hacer más trabajos, no dudes en contactarnos.. Gracias

  • Decorador / Escaparatista en Alcubillas

    necesitamos un/a escaparatista para tienda de dos escaparates de cara a navidad

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter