Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Alcoba

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • José María J.

    Escaparatista en Alcoba. Arquitecto graduado por la prestigiosa Universidad-Instituto de Empresa, desarrolla proyectos de arquitectura bioclimática y BIPV en los últimos 7 años en la empresa Onyx solar. Soy especialista en diseño integral de edificios bioclimático (BIM, Revit, Autodesk Ecotect Analysis). Poseo formación complementaria en para el ahorro en la climatización de edificaciones, formación en prevención de riesgos laborales. Infografías de arquitectura

  • Samara A.

    Florista para bodas en Alcoba. Soy una persona muy activa, me gusta muchísimo la limpieza y el orden, soy diseñadora de interiores y me me encanta la decoración. Me gusta que mi trabajo sea perfecto por tanto me esfuerzo para que todo salga genial e impecable...

  • Frida C.

    Escaparatista moderno en Alcoba. soy proactiva, resolutiva y dinámica, tengo diferentes conocimientos diseño de interiores, inteligencia emocional, tpv en comercio, Computación e informática, me encantaría brindar mis servicios de experiencia laboral en cualquier área laboral.

  • BRIAN ALEJANDRO V.

    Decorador de interiores profesional en Alcoba. Hola, mi nombre es Brian Villegas. Tengo 27 años y soy Licenciado en Arte Digital y Negocios Multimedia. Estuve trabajando hace unos años en los parques de Disney World, Florida atendiendo a los visitantes.

  • Miriam A.

    Decorador de interiores para villas en Alcoba. Soy Interiorista/Escaparatista y diseñadora gráfica, con formación y experiencia laboral en el sector. Funciones; tanto en el área de atención al cliente, como elaboración de proyectos, con sus; planos, presupuestos, gestión de gremios, pedidos de materiales... Mi interés laboral, consiste en formar parte de un equipo en el que pueda desarrollar mi potencial como creativa, y llevar a cabo proyectos interesantes de inicio a fin con un gran equipo de apoyo.

  • BEATRIZ M.

    Decorador de interiores profesional en Alcoba. Interesada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Terminando el grado superior. Siempre he montado escaparates en pequeños comercios.

  • Elena B.

    Escaparatista con estilo en Alcoba. Somos un estudio creativo y emprendedor, con base en Madrid. Realizamos diseño y desarrollo de marca, estilismo, diseño de producto, escaparatismo, arquitectura efímera y somos especialistas en diseño de interiores e infografías. Nuestra manera de abordar los proyectos siempre es con entusiasmo y personalidad.

  • María E.

    Escaparatista moderno en Alcoba. Soy una joven arquitecta, muy dinámica, organizada, responsable y comprometida 100% con cualquier reto que se me plantee. Me encanta el diseño, desde la creación de espacios arquitectónicos hasta logotipos y cartelerías, pero también tengo que decir que me apasiona la docencia.

  • Pilar G.

    Decorador floral para bodas en Alcoba. Soy una chica joven, simpática, responsable educada y puntual, con buena imagen (1'75m 56kg) y muchas ganas de trabajar.

  • MAITE E.

    Escaparatista con estilo en Alcoba. Llevo 11 años de carrera profesional en el ámbito del interiorismo y diseño retail. Soy Licenciada en bellas artes y estoy especializada en escaparatismo y merchandising. Me apasiona mi trabajo y con el lema de "menos es mas ", me gusta crear espacios únicos que reflejen la esencia de mi cliente.

  • Natalia V.

    Decorador de interiores profesional en Alcoba. Soy una persona proactiva y dinámica, con excelentes dotes cominicativos. Experiencia como escaparatista y visual merchandising.

  • María José G.

    Escaparatista en Alcoba. Soy Delineante Proyectista y he estado trabajando en España y también en el extranjero (Holanda e Inglaterra), en total más de 10 años en diferentes empresas y proyectos, produciendo tanto Dibujo Técnico con Autocad como tareas de Administración, Terminación Mecánica (Mechanical Completion), Electricidad e Instrumentación, Control de Documentación, Imputación de Datos, para diferentes campos, Oil & Gas, Ingeniería, Arquitectura, Obra Civil y Diseño.

  • sabela a.

    Decorador de interiores para villas en Alcoba. Diseñadora de Interiores de 25 años recientemente graduada en la Escuela Pablo Picasso de A Coruña. Artística y creativa. Con una visión organizada y eficiente, capaz de sacar el máximo partido al espacio, materiales y arquitectura interior, y que gusta trabajar en equipo para obtener los mejores resultados.

  • Mariona M.

    Decorador de interiores con estilo en Alcoba. Soy responsable y eficiente, amante de las cosas bien hechas. Me encanta implicarme en proyectos en los que creo y que me hacen crecer y aprender. Tengo mucha experiencia en el sector de las ventas y la gestión de puntos de venta, online y físicos, así como en comunicación e imagen. Mi ilusión es encontrar un puesto de responsabilidad dónde pueda desarrollar mi talento y dónde sienta que la entrega total de mi energía y mi tiempo tienen sentido.

  • Andrea H.

    Florista para bodas en Alcoba. Soy una persona muy activa, amable y comprometida. Hago las cosas con amor y conscientemente, me gusta que las personas queden contentas con mi trabajo, por eso presto mucha atención a los detalles. En mi país soy profesional en diseño industrial y aquí en España me desempeño muy bien en tareas de la casa y compartiendo con los más peques, tengo experiencia en plancha y limpieza en general, también tengo cuidando niños, me encargo de todo.

  • Madlen I.

    Florista para bodas en Alcoba. Soy una persona muy activa y comunicativa, tengo una titulación superior universitaria y un máster en organización de eventos a parte de un grado superior en asesoría de imagen personal y corporativa, por lo tanto soy una persona muy hábil en el trabajo de cara al público y además dispongo de 3 idiomas: español, búlgaro e inglés. Controlo programas informáticos a nivel medio-alto como Microsoft Office, Illustrator, Indesign, Photoshop, etc.

  • Sandra M.

    Escaparatista barato en Alcoba. Soy diseñadora de calzado y complementos y auxiliar administrativo

  • Natalya G.

    Escaparatista barato en Alcoba. Me considero una persona creativa, trabajadora, perseverante y responsable. Me encanta escribir, crear, decorar, probar en nuevas áreas y oficios. La creatividad es una parte básica de mi vida, tanto relacionado con manualidades y ambiente que me rodea, como con la manera de ver el mundo. Decoro las fiestas infantiles, dibujo (tanto en papel, como en las paredes, cuerpos y etc), diseño.

  • Carlos C.

    Decorador de interiores para villas en Alcoba. Soy una persona activa y dinámica, trabajadora, empática, agradable y risueña, valoro la seriedad y la palabra. Me gusta el trabajo en equipo, por lo que si varios profesionales hemos de solaparnos, no habría problema. Amplia experiencia en tiendas de moda, atención al cliente, escaparatismo, preparación punto de venta, merchandising.

  • Abdelmoughit L.

    Decorador de interiores barato en Alcoba. Dispongo de un grado medio de FP en técnico de mecanización, y el carnet de manipulador de alimentos. Tengo expriencia cara al publico en tienda obtenida en la Botiga amiga de tarragona durante un año y medio, durante ese tiempo realizé las tareas de escaparatismo, decoracion de tienda, gestión de almacén, cobro en caja y asesoramiento.

  • Cindy M.

    Decorador de interiores con estilo en Alcoba. Extrovertida, dinámica, alegre, responsable y comprometida. Los fines de semana trabajo como camarera; estudié diseño de interiores por lo que me interesaría desarrollarme en el ámbito de diseño y decoración.

  • enrique c.

    Decorador de interiores barato en Alcoba. Una larga y probada experiencia en diferentes departamentos como Hombre, Mujer, Niños y Decoración. Gran creatividad y capacidad de organización a gran escala, estoy acostumbrado a desarrollar proyectos en diferentes localizaciones al mismo tiempo siguiendo el presupuesto fijado y el deadline. Acostumbrado a tomar decisiones individualmente y a aportar ideas para mejorar los aspectos comerciales y metas de tu empresa.

  • LIDIA A.

    Florista para bodas en Alcoba. Soy una persona creativa, me gusta ver el diseño como una forma de vida, la funcionalidad, el aprovechamiento del espacio y practicidad. Me apasiona la estética, pero siempre unida a la funcionalidad. Tengo una amplia experiencia como Diseñadora de interiores, he trabajado en tiendas de muebles, muebles de cocina y en estudio de diseño, por lo que no sólo sé diseñar, también conozco el mobiliario de primera mano y puedo asesorar sobre él. Si lo necesitas puedo hacer representación en 3D.

  • Sandra P.

    Escaparatista en Alcoba. Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • Xavier F.

    Escaparatista barato en Alcoba. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Alcoba

  • Decorador / Escaparatista en Alcoba

    Quiero reformar un piso de tres cuartos, salón y cocina el baño no hace falta.

  • Decorador / Escaparatista en Alcoba

    Decorar un comedor una vez montado por el restaurante para una boda , con algunos adornos , en sillas , mesas , y en jardín para celebración de ceremonia ..

  • Decorador / Escaparatista en Alcoba

    Consiste en hacer e instalar la carteleria exterior de un negocio, forrar pilares de la fachada...

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter