Decoradores y escaparatistas baratos en Segovia

  • Decoración floral para bodas en Navalmanzano

    - Flor A.

    Me encanta la decoración y dar una segunda oportunidad a los objetos desechados Soy una persona responsable y trabajadora

  • Decoración floral para bodas en Nava de la Asunción

    - Carolina P.

    Me interesa todo lo relacionado con Bellas Artes y me gustaría trabajar en este ámbito. Hola: soy estudiante de 3º curso de la Universidad de Bellas Artes en La Laguna.

  • Decorador de interiores moderno en Palazuelos de Eresma

    - Elisa L.

    Mis intereses son el mundo de la moda, el diseño, belleza, ... Mis aficiones la naturaleza, playa, viajes culturales Soy interiorista desde 2001 con experiencia...

  • Decoración floral para bodas en Navalmanzano

    - Esther fernanda M.

    Primero mi familia, me gusta leer, estudiar, aprender!! Chica Dinámica, trabajadora, proactiva. Educada y con estudios superiores. Por razones de emigración en mi país busco empleo!

  • Decorador de interiores profesional en Villacastín

    - Ana G.

    Recién formada en arreglos y decoración floral,ofrezco servicios de florista,ya sean arreglos florales para tu negocio,o para la decoración de tu boda o evento.Persona original,creativa y con muy buen gusto para crear el elemento que buscas.

  • Escaparatista moderno en San Cristóbal de Segovia

    - Bárbara R.

    Me interesa el trato con las personas y formarme profecionalmente Soy una persona activa pero con bastante paciencia para actuar con personas, responsable, sociable,...

  • Decoración floral para bodas en Navafría

    - Francisco Jose D.

    Música, cine, pasear, animales, cocina, etc... Joven responsable, educado y buena persona con buena presencia se dispone para todo tipo de trabajos.

  • Escaparatista en Torrecaballeros

    - MARÍA DEL MAR A.

    Me interesa el cine, la lectura, la música y, sobre todo, mi familia. Soy una persona disciplinada, muy activa, dinámica, responsable y meticulosa.

  • Decorador de interiores moderno en Prádena

    - Ana María G.

    Soy amante de los animales, la música, la fotografía y el arte en general. También estoy muy metida en el mundo de la nutrición y dietética, de ahí mis ganas...

  • Decorador de interiores barato en Segovia

    - Maria G.

    Me interesa leer, la música y viajar con mi familia siempre que puedo. Necesito trabajar en horario de mañana. Soy una persona activa, simpática y muy organizada.

  • Decorador de interiores con estilo en Nava de la Asunción

    - Paula D.

    Siempre estoy escuchando música, me encanta ver series y películas y perderme en un buen libro. Soy una chica extrovertida, con ganas de trabajar, muy creativa...

  • Florista para bodas en Palazuelos de Eresma

    - Carole L.

    Titulada de un diploma en artes aplicadas en Francia y de un postgrado en Escaparatismo Estratégico y Branding en Artidi en Barcelona y con una experiencia de más de 5 años en marcas de renombre (kenzo, lanvin, Printemps) mi experiencia sería una gran aportación : domino el estilismo de los looks, el espacio y las tecnicas de montaje en escaparatismo y he gestionado diferentes proyectos de creación de escaparates desde la concepción hasta la colocación.

  • Decorador de interiores barato en Bernuy de Porreros

    - Noemí D.

    Persona activa que busca trabajo por horas, o a tiempo parcial, pudiendo ser de tarde. Estudiante de peluquería. Amante de moda y cosmética. Estudie Bachillerato científico.

  • Decorador de interiores para villas en San Cristóbal de Cuéllar

    - Stiven G.

    Me interesa mucho la música toco la guitarra, la naturaleza me gusta disfrutar de la montaña haciendo senderismo Soy una persona dinámica, responsable que le...

  • Decorador de interiores barato en Ortigosa del Monte

    - Sékhou K.

    La musica, la deporte, la familia, los estudios, ... la limpieza es algo que siempre me ha gustado. en este trabajo, dos factores me caracterizan más: la seriedad y el amor por el trabajo.

  • Escaparatista con estilo en Carbonero el Mayor

    - Xavi C.

    Familia, vela, excursiones, cultura. Soy amable, me gusta hacer todo lo posible para que las tareas salgan bien.

  • Decorador de interiores profesional en Navas de Riofrío

    - Tura G.

    Podemos crear una escenografía que te servirá para toda la temporada, sólo tendrás que cambiar los productos que estén expuestos por otros. Te puedo enseñar a sacar el mejor partido a tu escaparate e incluso organizar expositores y cómo enfocar el producto para que se vea mejor y más apetitoso para tus clientes dentro de tu tienda. No dudes en pedirme presupuesto para lo que necesites.

  • Escaparatista con estilo en Ortigosa del Monte

    - Rosana T.

    Soy Rosana, una chica española de 29 años. Este año he finalizando mis estudios universitarios de Historia del Arte, los cuales he ido alternando con la restauración...

  • Escaparatista barato en Ortigosa del Monte

    - Iris V.

    Soy resolutiva y siempre tengo en cuenta la imagen que la marca quiere proyectar.

  • Decorador de interiores moderno en Santa María la Real de Nieva

    - marta l.

    SOY UNA PERSONA ACTIVA, RESPONSABLE, DINAMICA Y TRABAJADORA

  • Decorador de interiores barato en La Lastrilla

    - Cristina F.

    Soy una persona creativa, positiva y con capacidad de adaptación, tengo experiencia en la organización y decoración de escaparates y a través de los cuales he recibido varios premios. Mi experiencia también va ligada al contacto con proveedores y clientes. Me encanta todo lo relacionado con la moda, el diseño y la decoración así como en las actividades de bricolaje y las manualidades. Movilidad geográfica en toda Asturias.

  • Decorador de interiores barato en Juarros de Voltoya

    - Sara R.

    Me encanta la música en vivo, las cosas que transmiten emociòn, aportar algo que ayude a crecer... Soy una persona versátil y con amplitud de intereses.

  • Decoración floral para bodas en El Espinar

    - edurne c.

    Leer, viajar, pasear, fotografiar los pequeños momentos. Diseñadora, creativa, planificada. Si necesitas ayuda para decorar, reformar o diseñar algún rincón...

  • Decorador de interiores barato en Real Sitio de San Ildefonso

    - Pilar N.

    Me interesa la naturaleza y el ejercicio al aire libre Soy una persona responsable y amable

  • Decorador de interiores para chalets en Torre Val de San Pedro

    - Zara M.

    Tengo mucha experiencia en el sector retail, trabajo 10 años en una empresa gigante del sector, y tengo grandes ideas e inspiración de la tendencia de este servicio.. mucha creatividad para conseguir materiales económicos y conseguir una calidad excelente en el montaje.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Segovia

  • Decorador / Escaparatista en Segovia

    Tengo suficiente experiencia en tiendas como para saber montar un bonito y apropiado y llamativo escaparate

  • Decorador / Escaparatista en Segovia

    Decorar un comedor una vez montado por el restaurante para una boda , con algunos adornos , en sillas , mesas , y en jardín para celebración de ceremonia ..

  • Escaparatista en Segovia

    Me encanta el escaparatismo, reflejar lo que hay en el interior de una tienda a través de un cristal, utilizando diseños propios soy capaz de dar una primera imagen al cliente de lo que puede encontrar en el interior.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter