Decoradores y escaparatistas baratos en Melilla

  • Decorador de interiores para chalets en Melilla

    - Alejandra M.

    Me interesa la carpintería, el diseño, el arte, la artesanía y aprender. Estoy titulada como arquitecta superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

  • Escaparatista en Melilla

    - Cristina Q.

    Me gusta mucho disfrutar de estar al aire libre y de la música, me gusta bailar, el deporte, los videojuegos, leer y la compañía de buenos amigos de la infancia.

  • Decorador de interiores para villas en Melilla

    - Raquel D.

    Me interesa la música, el deporte, la lectura, los viajes, la naturaleza, los animales, la cultura. Soy una persona activa y dinámica.

  • Decorador de interiores profesional en Melilla

    - Loredana Magdalena D.

    Idiomas , fotografía, historia Soy una persona activa y dinamica ,me adapto enseguida en cualquier sitio de trabajo , tengo don de gentes , hablo 6 idiomas , con...

  • Decorador de interiores para chalets en Melilla

    - Soraya G.

    He impartido clases de inglés durante un año a nivel de Educación Secundaria Obligatoria y he vivido en el extranjero (Irlanda) durante un periodo de 6 meses.

  • Decorador de interiores para villas en Melilla

    - MARIA A.

    Me interesa la música, el arte Soy una persona trabajadora, educada, con muy buen carácter y mucha paciencia

  • Decorador floral para bodas en Melilla

    - Ana María N.

    mis intereses son la música y viajar. Y lo que más me importa, mi familia y mi mascota soy una chica muy activa con ganas de adquirir experiencia, amable, simpática...

  • Decoración floral para bodas en Melilla

    - MAIKA C.

    Cambio y poco, cortinas con argollas, stor, paneles japoneses con rieles y todo tipo de cortinas en general.

  • Decorador de interiores para villas en Melilla

    - María Amelia A.

    Tenho muchas habilidades artísticas y me interesa la artesanía, la pastelería creativa, el bricolaje, la decoración, fotografía, senderismo, viajes, etc. Soy...

  • Escaparatista barato en Melilla

    - Ana M.

    Interiorista dedicada a la creación de diseños de interiores, (planos, presupuestos, asesoramiento al ciente y ejecución de la obra), especializada en la realización...

  • Escaparatista con estilo en Melilla

    - Angel G.

    Soy especialista en decoración de interiores, visual merchandising, gestión técnica de proyectos, logística, gestión y organización de producción, dibujo...

  • Decorador de interiores moderno en Melilla

    - CONCEPCION L.

    Soy una madre de familia, con aficiones normales . Soy una persona activa , dinámica y con capacidad de trabajar en distintos ambientes,. Me considero una persona...

  • Decorador de interiores barato en Melilla

    - Isabel A.

    Soy la asistente encargada de la organización integral de tu boda o evento. Me ocupo de elegir las flores, coordinar los invitados y de escoger los mejores proveedores y demás para que todo salga como en un sueño.

  • Decorador de interiores en Melilla

    - Ana G.

    Música, naturaleza, animales, fotografía, bricolaje Gran entrega y claro perfil profesional. Empatía y confianza.

  • Decorador de interiores en Melilla

    - Laura L.

    Tengo experiencia en proyectos desde generar un concepto de dormitorio low cost, hasta el diseño de oficinas y viviendas. Puedo asesorar desde la selección de colores para pintar tu nuevo salón hasta qué estrategias seguir para que tu escaparate atraiga a más clientes. Soy una persona positiva, abierta y apasionada de mi trabajo y me adecúo a los gustos y presupuestos del cliente. Tengo experiencia tanto local como internacional que hará de tu proyecto que sea único y especial.

  • Florista para bodas en Melilla

    - Naguel m.

    Aoy una persona muy activa

  • Decorador de interiores para villas en Melilla

    - Zara M.

    Tengo mucha experiencia en el sector retail, trabajo 10 años en una empresa gigante del sector, y tengo grandes ideas e inspiración de la tendencia de este servicio.. mucha creatividad para conseguir materiales económicos y conseguir una calidad excelente en el montaje.

  • Decorador de interiores profesional en Melilla

    - Jesica R.

    Colgar cuadros, decorar, aconsejar, reformar... Soy una chica de 24 años con un grado en Bellas Artes con un curso de Diseño de Interiores de la revista Nuevo Estilo, y actualmente estudiando un Máster de esto último. Tengo bastante sentido estético, gusto por la decoración, se de últimas tendencias, diferentes estilos, etc. Se me da bien escuchar y aconsejar. También pinto, hago fotografías o dibujos por si necesitas decoración adicional! Si quieres dar un nuevo aire a tu casa llámame!

  • Decorador de interiores moderno en Melilla

    - Victoria M.

    Soy Diseñadora de Interiores. Tengo experiencia en diseño de espacios efímeros para espacios expositivos, teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada. Mi experiencia en escaparatismo la desarrolle en Texathenea encargándome del diseño y creación de showroom para la presentación de nuevas colecciones textiles, así como la decoración para el espacio de la marca de hogar Desigual que realizo Texathenea en sus instalaciones.

  • Decorador de interiores moderno en Melilla

    - Beatriz T.

    Don de Gentes. Trabajo en equipo. Excelente capacidad organizativa. Alto nivel de compromiso y responsabilidad. Ambiente laboral cordial y respetuoso.

  • Escaparatista barato en Melilla

    - Cristina S.

    El arte y la escritura son mis grandes pasiones, aunque también me gusta mucho el cine, la música, viajar, el mar... Soy una persona muy activa, dinámica, curiosa,...

  • Escaparatista en Melilla

    - maria del mar d.

    Me interesa la pintura, el cine, pasear y charlar con la gente Me gusta mucho trabajar con niños Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro.

  • Escaparatista barato en Melilla

    - María José A.

    Me encanta la moda desde que era pequeña, por lo que me he graduado en Diseño de Moda. Estoy dispuesta a realizar todo tipo de arreglos y/o realización de vestidos de fiesta.

  • Escaparatista en Melilla

    - Natalia B.

    Me gusta la musica, la moda, el deporte, la naturaleza, la tranquilidad. Soy activa, dinámica, responsable, educada, paciente, respetuosa y trabajadora.

  • Escaparatista moderno en Melilla

    - Anabel C.

    Me interesa estudiar y pasar con mi familia. Soy una persona alegre, comprometida y aprendo muy rápido. Soy muy dedicada en las tareas que me asignan y me gusta mucho ayudar.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Melilla

  • Decorador / Escaparatista en Melilla

    Se trata de realizar los escaparates de una tienda dedicada al descanso, hogar y regalo.

  • Decorador / Escaparatista en Melilla

    Decorar un comedor una vez montado por el restaurante para una boda , con algunos adornos , en sillas , mesas , y en jardín para celebración de ceremonia ..

  • Decorador / Escaparatista en Melilla

    Se trata de decorar negocio de productos ecológicos, ya en funcionamiento. Importante que no se utilicen elementos de plástico, deberán ser objetos de materiales naturales o reciclados, a ser posible.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter