SERVICIOS DE CUIDADO CANINO EN TK
Cuidador canino con referencias en Pradejón. Somos una pareja con una pequeña empresa multiservicios.
Nos desplazamos bastante y no supone sobrecargo.
Hace años que nos dedicamos a hacer tareas de pintura en general y abarcamos interiores, exteriores, saneamientos y lavados de cara. Hacemos limpiezas en negocios y fin de obra. Podemos hacer pequeños encargos y recoger recados. Sabemos cuidar perros, gatos,plantas y huertos(tenemos herramienta y motoazada)
Hacemos pequeños arreglos domésticos
cuidador de cobayas en Pradejón. Me llamo Marta tengo 19 años y soy Auxiliar Tecnico Veterinario
Me encantan los animales y actualmente tengo 3 gatos aunque he cuidado perros, peces, gatos, conejos..
Tengo experiencia en su cuidado y atencion.
Puedo cuidar animales de todo tipo e animales que necesitan cuidados especiales.
Tengo conocimientos de primeros auxilios y su manejo adecuado, asi como enseñanza y educuacion.
Seria un placer cuidar de su mascota tanto como cuido de las mias!
Canguro canino en Pradejón. Soy una persona que me gusta todo lo relacionado con el deporte.
Me gusta hacer mudanzas, pasear perros, trabajar de repartidor y cuidar niños.
Cuidador atento de mascotas en Pradejón. Hola me llamo Claudia, me encantan los animales, tengo un titulo de Auxiliar de clinica Veterinaria y Peluqueria y Estetica canina.
Soy responsable y trato con cariño a los animales, me gustaría dedicarme a cuidar animales y esta es la mejor manera de empezar.
Vivo en un piso con mis padres y mi hermana, la casa no es muy grande pero, tiene un balcón amplio para que juegue su mascota.
He cuidado y sacado a pasear anteriormente a perro.
cuidador de cobayas en Pradejón. Soy una persona activa, dinámica y muy trabajadora, me ofrezco para limpieza, cuidar jardines, cuidar animales o personas.
Marc P.
Marta R.
Javier T.
Claudia A.
Miren Z.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: