Traslados al aeropuerto en taxi en Ciriza/Ziritza. Soy una persona que conoce la ciudad de barceloan y alrededores. Me gusta ser puntual, soy una persona rápida pero produnte y responsable hacia mis clientes. Mi objectivo es agradar al cliente y llevarlos donde ellos quieran y que tengan un agradable traslado.
Traslados al aeropuerto urgentes en Ciriza/Ziritza. Mi profesión real.es conductor. he estado muchos años desempeñando es trabajo, pero también soy fontanero,he trabajado en una empresa de limpieza y soy bastante manitas.
limusina para fiestas en Ciriza/Ziritza. Soy una mujer sería, responsable, activa, creativa, emprendedora, con iniciativa propia , eficaz en la organización,con capacidad para trabajar en grupo o individualmente, horarios flexibles, carnet de conducir y coche propio.
conductor de coche de lujo en Ciriza/Ziritza. Tengo 20 años y estudio Trabajo Social. Tengo experiencia como camarera tanto de barra como de sala, por lo que se llevar la bandeja y preparar algunas bebidas. He trabajado durante un año como vendedora en el IKEA. También he trabajado como monitora de campamentos y de grupos de participación. Actualmente trabajo como monitora de extraescolares con niños de primaria.
limusina para eventos en Ciriza/Ziritza. luiz radu ⦁ Dirección: campanillas malaga ⦁ Teléfono ⦁ Email: Formación Académica Educacion Secundaria Obligatoria si Experiencia Profesional ⦁ CONDUCTOR REPARTIDOR Empresa: TORLUMA-MALAGA Duración: desde 2012-2018[enero] Conductor Repartidor en TwinsAlimentasion S.A MADRID[REPARTOS DE ALIMENTACION] Idiomas ingles y español Español escrito y hablado Ingles hablado Aptitudes ⦁ Dinámic, organizado, resolutiv responsabil y muy formal
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: