Taxi privado para aeropuerto en Lesaka. Soy hombre español,44 años, desempleado,carnet de conducir y furgoneta pasajeros 7 plazas para viajeros, animales o pequeñas cargas,técnico de mantenimiento y reparación,experiencia con caballos y perros,amante de los animales, AYUDA para subir algún mueble,etc.
limusina para cumpleaños en Lesaka. Responsable. Disponibilidad de horarios para limpieza, cuidado de niñ@s, mayores como externa. También animales, paciencia y experiencia. Carnet de conducir y coche
coche de lujo en Lesaka. Dispongo de Furgoneta Renault kangoo para repartir, o hacer recados o llevar i traer gente.Gracias.
Transporte seguro de personas en Lesaka. Tengo carnet de conducir y coche.45 años de edad.Hablo español,aleman y hungaro.
Taxi para 5 personas en Lesaka. Soy una persona emprendedora y activa. Me avalan más de 10 años de experiencia en el rubro. Mi especialidad es el conocimiento teórico y práctico para llevar adelante su trabajo. Siendo mi lema un trabajo bien realizado es un cliente contento y una puerta de trabajo más.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: