Transporte económico de personas en Cijuela. Soy mujer bulgara seria y responsable con experensia de limpieza planchadora repartidora y conductora.
Traslados al aeropuerto privado en Cijuela. Soy una persona activa y seria. Tengo experiencia de hacer taréas diferentes -mudanzas -traslados -limpiezas generales -pintura de superficies diferentes -areglos sensillos Tengo furgoneta de 8 asientos.
coche de lujo en Cijuela. Me considero responsable y honesto me encanta realizar las cosas bien, soy dinámico y resolutivo dispuesto a aprender diariamente en las tareas del día a día, conozco de electricidad, y mecánica tanto industrial como de coches, también un poco de electrónica me considero un manitas.
Chófer privado en Cijuela. Trabajador. He trabajado en mensajería y paqueteria y también he sido Taxista en Málaga. También como conductor de camiones de hormigón de tres y cuatro ejes
Transporte económico de personas en Cijuela. Vivo em Sopelana a más del 12 años carne , c1,c , camión, coche e moto para reparto
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: