Chófer privado en Jete. Soy una persona activa y dinámica,responsable y amante de los animales. Me gusta trabajar cuidando a niños. Hablo inglés y puedo trasladarme ya que tengo carnet y coche
Traslados al aeropuerto chofer particular en Jete. Mi nombre es Lola y estoy interesada en conocer tus necesidades y condiciones para poder ofrecerte mi mejor sevicio. Como antecedente decir que soy española, tengo 50 años, casada y madre de dos adolescentes. En mi trabajo me considero muy responsable, resolutiva y discreta. Con experiencia y clientes que lo avalan Con estudios y más de 15 años de carnet de conducir y coche propio.
Transporte seguro de personas en Jete. Soy un chico atento. Poseo los conocimientos y las habilidades correspondientes; pero ante todo, poseo la actitud positiva para llevar a cabo todas las tareas y funciones a desempeñar en un puesto de trabajo, de manera siempre positiva.
conductor de coche de lujo en Jete. Vivo em Sopelana a más del 12 años carne , c1,c , camión, coche e moto para reparto
Traslados al aeropuerto chofer particular en Jete. Me dediqué a la cría de perros y he tenido perros y gatos toda mi vida. Vivo en una casa con parcela. Puedo pasar a recogerlos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: