cocinera a domicilio en Santa Bárbara. Soy una persona muy trabajadora , me he dedicado desde muy pequeña ya a empleada de hogares , oficinas y cuidados de niñ@s desde bebés hasta adultos . Amplia experiencia con referencias . Domino bien la limpieza en general , planchar , doblar ,cocinar , recados ,etc.. con los niñ@s les presto atención, cuido ,todas sus comidas , paseos , y aseos .
Catering comuniones en Santa Bárbara. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
catering en Santa Bárbara. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
Catering para eventos nupciales en Santa Bárbara. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.
Catering para colegios en Santa Bárbara. Soy una chef de pastelería profesional y cocinera que es una apasionada del aprendizaje. Tengo una personalidad muy positiva, buenas habilidades de comunicación, y una excelente ética de trabajo. He cocinado desde muy joven, y no tengo problemas para cocinar para grupos grandes. He trabajado para diversos estilos de negocios, desde familiares a grandes corporaciones con más 300 comensales simultáneos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: