Profesor euskera Online en Santa Bárbara. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
Profesor de euskera barato en Santa Bárbara. Me llamo Paula y vengo de Bilbao. Estoy buscando trabajando como limpiadora por esta aplicacion. Soy una persona activa y muy implicada en mis tareas. Me considero una persona muy responsable y proactiva. Tengo experiencia previo limpiando casas de particulares y es por ello que creo contar con la experiencia suficiente para realizar este tipo de trabajo. Puedo aportar referencias.
profesor de euskera nativo en Santa Bárbara. Tengo 19 años y estoy estudiando filología hispánica. Me considero una persona muy paciente, responsable y empática, con una gran capacidad de adaptación. Tengo el nivel C1 tanto en euskera como en inglés.
profesor de euskera nativo en Santa Bárbara. Amplia experiencia en traduccion y clases particulares y a epresas. TEFL, y EGA
Profesor de euskera online en Santa Bárbara. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: