INTRODUCCIÓN GENERAL
Catering para bodas para cena en Padrones de Bureba. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
Catering comuniones en casa en Padrones de Bureba. Soy una persona de principios éticos y morales que me permiten llevarme bien en sociedad. Apasionado con lo que hago, optimista, listo para aprender y no me rindo fácilmente. Ademas capacitado y hábil para trabajar en: limpieza (profunda y semi profunda), planchar, lavar, cocinar con buenas referencias.
cocinera interna en Padrones de Bureba. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Chef para cenas en Padrones de Bureba. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta.
Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años.
Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos.
Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo.
Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial.
▪︎También se me da muy bien la limpieza.
▪︎Tengo experiencia en hostelería.
catering mediterráneo en Padrones de Bureba. Soy una persona que desde temprana edad me ha encantado la cocina y por supuesto con los años lo he perfeccionado, soy una persona limpia, pulcra e higiénica, después de cocinar dejo todo como esta. Igualmente me encanta los niños, cuidarlos, entretenerlos y ayudarlos en sus tareas, mis conocimientos educativos son de grado superior, además de que soy una persona organizada, hago las actividades propias del hogar, proactiva, enérgica y activa en las tareas que se me asigna.
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Padrones de Bureba. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que
Cristina A.
Alfonso Jose B.
Arlene L.
Ekaterina K.
Olga Ysabel A.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: