cocinero por encargo en L'Aleixar. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
Catering para bodas civiles en L'Aleixar. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
cocinero a domicilio barato en L'Aleixar. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
Menús Catering comuniones en L'Aleixar. Soy muy organizada, me encanta cocinar y lo hago con todo el amor del mundo. Soy muy meticulosa y detallista. Me encanta el orden y la limpieza
cocinero a domicilio experto en L'Aleixar. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: