Catering para bodas para cena en Cabra del Camp. Soy una persona muy trabajadora , me he dedicado desde muy pequeña ya a empleada de hogares , oficinas y cuidados de niñ@s desde bebés hasta adultos . Amplia experiencia con referencias . Domino bien la limpieza en general , planchar , doblar ,cocinar , recados ,etc.. con los niñ@s les presto atención, cuido ,todas sus comidas , paseos , y aseos .
cocinera a domicilio por horas en Cabra del Camp. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta. Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años. Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos. Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo. Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial. ▪︎También se me da muy bien la limpieza. ▪︎Tengo experiencia en hostelería.
cocinero de catering en Cabra del Camp. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
cocinera a domicilio con experencia en Cabra del Camp. Soy una persona muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.
Catering para bodas con menú en Cabra del Camp. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: