Chef a domicilio en Castaño del Robledo. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
Chef a domicilio sushi en Castaño del Robledo. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,
Catering para hospitales en Castaño del Robledo. Soy una persona dinamica y muy trabajadora ya queme encanta cocinar y hacer bien mi trabajo.Tambien soy muy exigente con migo misma y con los demás.
Catering para eventos nupciales en Castaño del Robledo. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar
catering para comuniones en Castaño del Robledo. Soy una persona que desde temprana edad me ha encantado la cocina y por supuesto con los años lo he perfeccionado, soy una persona limpia, pulcra e higiénica, después de cocinar dejo todo como esta. Igualmente me encanta los niños, cuidarlos, entretenerlos y ayudarlos en sus tareas, mis conocimientos educativos son de grado superior, además de que soy una persona organizada, hago las actividades propias del hogar, proactiva, enérgica y activa en las tareas que se me asigna.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: