Catering para bodas grandes en Alosno. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
Menús Catering comuniones en Alosno. Soy una persona emprendedora. Estudié cocina y me he dedicado a ello. Actualmente cursando un master a distancia y en paro. Me gusta limpiar a la vez que hacer comidas y hcaer que los demás disfruten.
Catering para bodas en Alosno. Mi nombre es Pablo, soy estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de segundo año. Estoy buscando trabajos que pueda compatibilizar con las clases porque necesito pagar gastos. Desde pequeño he aprendido a hacer todo tipo de tareas domésticas, desde fregar baños, a limpiar ventanas, baldosas, barandillas, cocinar, cortar el césped, etc.
Chef a domicilio en Alosno. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
cocinero de catering en Alosno. Soy muy organizada, me encanta cocinar y lo hago con todo el amor del mundo. Soy muy meticulosa y detallista. Me encanta el orden y la limpieza
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: