Catering comuniones económico en Bovera. Soy una persona muy dinamica a la,que le encanta la cocinar y el trato con personas y animales.
Catering Primera Comunión en Bovera. Soy una persona que desde temprana edad me ha encantado la cocina y por supuesto con los años lo he perfeccionado, soy una persona limpia, pulcra e higiénica, después de cocinar dejo todo como esta. Igualmente me encanta los niños, cuidarlos, entretenerlos y ayudarlos en sus tareas, mis conocimientos educativos son de grado superior, además de que soy una persona organizada, hago las actividades propias del hogar, proactiva, enérgica y activa en las tareas que se me asigna.
Diseños tartas fondant en Bovera. Soy una persona muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.
Menús comuniones en Bovera. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Catering para colegios en Bovera. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: