Catering para bodas en Arbeca. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI
Tartas de boda originales en Arbeca. Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.
cocinera a domicilio cuánto cobran en Arbeca. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
Catering barato para bodas en Arbeca. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
Chef a domicilio sushi en Arbeca. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: