Tartas de boda originales en Arbeca. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
Tartas de boda sin fondant en Arbeca. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
Tartas de boda originales en Arbeca. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
Catering comuniones en Arbeca. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
Chef a domicilio profesional en Arbeca. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: