Azafata en inglés en Torrecilla de Alcañiz. Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.
Promotora de información en Torrecilla de Alcañiz. Soy una persona muy trabajadora, responsable, entusiasta, extrovertida, con facilidad para trabajar en equipo y relacionarme con los demás. Poseo el el título de Técnico Superior de Educación Infantil y también estudié el Bachillerato artístico. Tengo experiencia como comercial, dependienta, coordinadora, camarera en eventos, azafata, maquilladora, animadora/monitora en eventos infantiles y también como inventarista, mozo de almacén y reponedora.
Promotora de conciertos en Torrecilla de Alcañiz. Soy una persona muy puntual,con amplia experiencia de chófer profesional en tu coche,tengo 22 años de experiencia,chófer elegante,no fumo,no bebo, profesional para viajes,eventos,bodas,fiestas privadas,cenas,chófer para familias solventes,chófer para pérdidas de puntos,enfermedades ,ansiedades,
Azafata en Torrecilla de Alcañiz. Soy una persona apasionada por los eventos, hace menos de un año que me dedico al sector de eventos y 7 años al sector de turismo es por eso que quiero ampliar mis conocimientos con vosotros. Tengo mucha motivación y conocimientos adquiridos por grandes empresarios del sector que han impartido clase en el Máster de Organización de Eventos y Negocios que he realizado este último año en HTSI, fundación ESADE. Sólo deseo poner en práctica toda mi experiencia y mejorar cada día.
Promotora de eventos en Torrecilla de Alcañiz. Soy una persona responsable, dinámica, alegré, puntual. Soy maniática de la limpieza, el orden. Puedes confiar en que tu casa quedara perfecta con migo. También puedo cuidar mascotas. Tengo mucha experiencia con niños, en atención al cliente, promotora/azafata. No dudes en contarme. No te arrepentirás.
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: