Azafata de congresos en Sierra de Fuentes. A lo largo de mi trayectoria laboral he adquirido experiencia mayormente en el sector de atención al cliente gracias a mis trabajos como azafata de eventos para el Club de Marketing de Navarra, promotora de ventas, para Nespresso o Rochas París en el Corte Inglés de Pamplona, o personal de sala para el Teatro Gayarre. Además, también tengo experiencia en el ámbito de la hostelería al haber trabajado como camarera de sala (The Thatch, Croyde, Reino Unido) y de bodas (Hotel Restaurante Don Carlos)
Azafata en inglés en Sierra de Fuentes. Hola soy Bonny Piñango, vivo en Puerto de Santiago, me considero una persona con capacidad de organizacion, servicio para la limpieza y mantenimiento en casas particulares. Servicio altamente calificado. Sólo estoy disponible para limpieza de Lunes a Viernes de 8-11 am
Azafata en inglés en Sierra de Fuentes. Poseo gran experiencia con el trato al público como azafata y dependienta
Promotora de eventos y espectaculos en Sierra de Fuentes. Soy una persona muy inquieta y activa, siempre busco aprender cosas nuevas y expandir mis horizontes. A lo largo de mi vida he podido colaborar con empresas y asociaciones de todo tipo, encargándome, entre otras cosas, de la preparación de contenido audiovisual e informativo en redes sociales, así como interpretación y guía en eventos de rol en vivo. Tengo estudios en producción y realización de audiovisuales, así como en gestión forestal.
Azafata profesionales y elegantes en Sierra de Fuentes. Soy una persona positiva, responsable y eficiente, organizado y con grandes habilidades de trabajar en grupo. Graduado en Pedagogía en Artes Visuales y Danza, bailarín del Joven Ballet de Madrid (escuela cubana). Formación de acondicionamiento físico, preparación para eventos y conocimientos de nutrición y sistema psicomotriz.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: