Azafata profesionales en Galisteo. Me gusta trabajar de cara al público porque soy una persona muy sociable. Como deportista que soy estoy acostumbrada a llevar hábitos saludables y a la disciplina pero sin perder nunca mi sonrisa. Me considero muy apta para trabajos relacionados con eventos/animación por mi carácter alegre y extrovertido.
Promotora de información en Galisteo. Extrovertido, dinámico, proactivo, amable y responsable. Cursando 3º GITI en la UMA. Experiencia como azafato, camarero y socorrista.
Azafata de congresos en Galisteo. soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Azafata para ferias en Galisteo. Limpieza de casa, ir a la compra , ordenar trasteros ,pasear mascotas,cuidado de personas, soy gruista,ayudar en evento o fiestas
Azafata y promotora en Galisteo. Gestora Cultural y Organizadora de Eventos Freelance. Graduada en Turismo por la Universidad de Murcia. Dominio de 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Búlgaro y Alemán. Mi objetivo como profesional es crear simbiosis con entidades públicas y privadas para la mejora de la sociedad con sus distintos colectivos y causas emergentes que nos afectan directa e indirectamente. Para ello, el ocio cultural es una de las bases para promover este tipo de iniciativas.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: