Promotora de conciertos en Villanueva de los Infantes. ¡Hola! Yo soy Marta y soy coordinadora de eventos desde hace 7 años. Tengo muchas ganas de seguir creando momentos bonitos!
Promotora de información en Villanueva de los Infantes. Peluquera y Maquilladora , con experiencia por más de 15 años en el sector, los últimos 7 años en Londres. Realizando diferentes tipos de trabajos, cine , teatro, pasarela, trabajando con Diseñadores como Bettina Jhon y Fotógrafos como Jaime Leme. Desde los dos últimos años me he especializado en Bodas. Amable Y positiva , me gusta escuchar atentamente lo que mi cliente desea para crear un ambiente profesional y tranquilo. Mis inspiraciones llegan desde cine clásico a la moda mas urbana.
Promotora de conciertos en Villanueva de los Infantes. Soy una persona con habilidades sociales, educada, respetuosa y empática. Disfruto participando en la organizacion de eventos y formando parte de ellos. Resolutiva bajo presión, comprometida y apasionada con mis tareas.
Azafata y promotora en Villanueva de los Infantes. soy una persona activa y dinámica, con ganas de trabajar. Estoy estudiando la carrera de Comercio y Marketing. Desde los 18 años he trabajado en diferentes campos, en atención al cliente en diversas empresas , teleoperadora, azafata, camarera de noche y niñera . Actualmente estoy viviendo sola en
Promotora profesional en Villanueva de los Infantes. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: